Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Multimedia Coreografías La confidencia

Multimedia

Coreografías

La confidencia

Coreógrafo: Mariano Cruceta
Compañía: Cruceta Flamenco

Durante una década Cruceta Flamenco ha tratado de buscar una identidad propia en su lenguaje comunicativo, buscando un estilo personal que mezcla toda la experiencia del flamenco, con la libertad expresiva del contemporáneo.
El lenguaje coreográfico de LA CONFIDENCIA utiliza todas las formas estéticas y percutivas que han marcado una manera de tratar el flamenco en estos 10 años dentro de CRUCETA FLAMENCO, en su puesta en escena y en su formula de comunicación. Lecturas muy elaboradas combinando pasajes de diferentes obras anteriores, recicladas, versionadas y vistas desde un angulo diferente, con composiciones nuevas. Contrastes y expresiones abstractas, en una plataforma de composición innovadora.
La compositora-guitarrista Caroline Planté, con 6 años de experiencia en la cía, se encargará de la dirección musical.
En este proceso, comprometidos porque seguimos apasionados, buscarémos lo privado de un artista cuando vive su proceso creativo, acompañado de sus más íntimos colaboradores. Un formato intimista, para compartir sus penas y sus alegrías, buscando un punto en común con cualquier experiencia creativa, que le permita al espectador convertirse en intérprete.

Vídeos relacionados

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC