Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Guía de la Danza Guía de la Danza Centros de enseñanza Escola de Dansa Francisca Tomàs

Guía de la Danza

Centros de enseñanza

Escola de Dansa Francisca Tomàs

C/ Antonio Marqués, 26 07003 Palma de Mallorca (Illes Balears )
Comunidad autónoma: Illes Balears
Teléfono: +34 971 75 10 22
Carácter: Privado
Titulación: Grados Elemental y Profesional de Danza Clásica
Especialidad: Danza clásica

 

Centro reconocido por la Consellería de Educación y Cultura del Gobierno de las Islas Baleares.

La Escola de dansa Francisca Tomàs es el único centro privado autorizado para impartir las enseñanzas elementales y profesionales en la especialidad de danza clásica en las Islas Baleares . La Escola de dansa Francisca Tomas abrió sus puertas en septiembre de 2008. Ya en el 2009 , al año de apertura, la Conselleria d ´Educació le concedió el rango de escuela reconocida y en 2012 el de centro autorizado.

Francisca Tomàs encabeza un equipo de profesionales altamente cualificado . La escuela ofrece clases de danza clásica, danza española, contemporánea y moderna ; además de clases de estiramientos y pilates, estructuradas por ciclos formativos, niveles, edades y según las horas que los alumnos  quieren dedicar .
Además, tras una prueba de selección, los alumnos pueden optar a las enseñanzas oficiales : Elemental y Profesional , obteniendo el título pertinente.
El proyecto educativo es abierto y flexible a las necesidades de los alumnos y está basado en la disciplina, en el esfuerzo diario, en la autocrítica, en el respeto a los compañeros y a los profesores . Todo ello integrado en la formación propia de danza académica.
El proyecto se refuerza con las actuaciones de los alumnos, siempre de carácter solidario, y cursillos intensivos con profesores invitados relevantes.

 

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC