Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Convocatorias
Agosto
Agosto 2025
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Usted está aquí: Inicio Convocatorias XI Encuentros de Creación en Magalia 2022

Convocatorias

Otros

caducado

XI Encuentros de Creación en Magalia 2022

Las Navas del Marqués, Ávila, desde 16/03/2022 hasta 07/04/2022
XI Encuentros de Creación en Magalia 2022

 

 

 

 

La Red de Teatros Alternativos tiene abierta su convocatoria para los XI Encuentros de Creación en Magalia, que se desarrollarán entre el 18 y el 29 de julio de 2022, en el Castillo-Palacio de Magalia, Las Navas del Marqués, Ávila.

En esta edición número 11 hay una importante novedad: la convocatoria está dirigida a colectivos de un máximo de 4 integrantes que dispongan de residencia y permiso de trabajo en el territorio español, interesados en proponer la investigación de un proyecto propio, así como de participar en dinámicas de encuentro artístico con otros creadores/as.

Es imprescindible la asistencia todos los días y de manera ininterrupida durante la celebración de los Encuentros de Creación en Magalia, entre el 18 y el 29 de julio.

La asistencia a los Encuentros de Creación en Magalia comprende, además de la investigación del proyecto propio presentado, la participación en el resto de dinámicas que se diseñen.

Los XI Encuentros de Creación en Magalia de la Red cuentan con el apoyo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), Ministerio de Cultura y Deporte.

El plazo para presentar propuestas finaliza el 7 de abril de 2022.

La inscripción se realiza mediante un formulario online cuyo vínculo está disponible en el texto de las Bases de la Convocatoria.

Más información, formulario de inscripción y bases aquí.

XI Encuentros de Creación en Magalia

Acciones de Documento
  • Compartir
  • compartir en Facebook
Contenido Relacionado
Red Red de Teatros Alternativos

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC