Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Moveo Dance Company necesita un bailarín

Convocatorias

Audiciones

caducado

Moveo Dance Company necesita un bailarín

Malta, desde 30/01/2021 hasta 30/01/2021
Moveo Dance Company necesita un bailarín

 

 

 

Moveo Dance Company, formación de danza contemporada dirigida por Dorian Mallia y afincada en Malta, necesita un bailarín de Europa para unirse a su próxima temporada 2021.

Los interesados deben tener una formación clásica, ser versátiles y estar dispuestos a trabajar en colaboración.
El candidato elegido debe manejarse en la improvisación, ser capaz de asumir riesgos y mostrar un cierto nivel de madurez para alcanzar y mantener el trabajo al más alto nivel.
Este es un contrato de tiempo completo por un año.

Fecha de inicio del contrato:
31 de enero de 2021

Los solicitantes interesados deben hacernos llegar:
- CV
- 1 fotografía
- Enlace de video (no debe tener velocidad alterada y debe ser de calidad decente) También debe ser nítido y completamente visible.
- Carta de motivación y referencia

Correo electrónicopara la solicitud: info@moveodancecompany.com

Fecha límite de solicitud: 4 de enero de 2020

Moveo Dance Company necesita un bailarín


Ubicación:
Moveo Dance Company
Calle Nazju Ellul, Gzira, Malta
Tel: 00356 79898941/00356 77111010

MÁS INFORMACIÓN

 

La galardonada Moveo Dance Company fue fundada por el director artístico Dorian Mallia en 2008 y desde entonces ha estado produciendo obras contemporáneas tanto a nivel local como internacional. Como parte de su repertorio, la compañía ha realizado diversas producciones originales entre las que se encuentran: El retrato de Dorian Gray, Carmen, La otra puerta - ¿Qué pasa?, entre otras, que se han presentado en varios teatros locales. La mayor parte de su repertorio también se ha presentado internacionalmente en Londres, Berlín, Washington DC, Dinamarca, Bruno Cz, Liberec Cz y Rumanía.

En 2018 Moveo recibió el encargo de una de las principales producciones realizadas en el Centro Cultural Sheikh Jaber Al-Ahmed - Kuwait por su producción en blanco y negro. Moveo también ha presentado su trabajo en numerosos festivales y eventos, entre ellos: Notte Bianca, Lejliet Lapsi, Festival Internacional de las Artes de Malta, Science in the City, Festival Ziguzajg Kids & Youths, Toi Toi y Chogm. También cuenta con 4 actuaciones que figuran como parte del catálogo de Malta Showcase de obras de excelencia maltesas.

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC