Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Concursos Talento Flamenco 2021 de la Fundación Cristina Heeren

Convocatorias

Otros

caducado

Concursos Talento Flamenco 2021 de la Fundación Cristina Heeren

Ampliado plazo de inscripción hasta el 21 de junio

Sevilla, desde 14/04/2021 hasta 21/06/2021
Concursos Talento Flamenco 2021 de la Fundación Cristina Heeren

 

 

 

 

La entidad sin ánimo de lucro Fundación Cristina Heeren, con la colaboración de Acciona y el Instituto Andaluz del Flamenco, convoca los Concursos Talento Flamenco 2021, en sus tres categorías: cante, baile y guitarra de acompañamiento.

El plazo para la presentación de los aspirantes se cierra el 21 de junio y está abierta a intérpretes entre 16 y 30 años, sin distinción de residencia o nacionalidad.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán solicitar su inscripción cumplimentando debidamente el formulario disponible en la sección Concursos de la web www.flamencoheeren.com. Una vez cumplimentado, se enviará dentro del plazo establecido a la dirección concursos@flamencoheeren.com.

Un jurado formado por profesores de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco así como expertos en la materia realizará la preselección a partir de los vídeos y audios que faciliten los aspirantes que se inscriban en el concurso.

Asimismo, para facilitar el seguimiento del concurso dada las actuales restricciones de aforo en los espacios cerrados derivadas de la pandemia, la Fundación Cristina Heeren retransmitirá todas las fases del concurso, en sus distintas modalidades, por streaming que se podrá seguir por su canal de Youtube y perfiles oficiales en redes sociales de la Fundación (Twitter, Facebook e Instagram). Asimismo, el hashtag oficial del concurso en redes sociales será #TalentoFlamenco.

De este modo, y sujetos a los cambios que puedan derivar de la pandemia, las fechas fijadas para el concurso que se desarrollará en su integridad en el Teatro Flamenco Triana, en la sede de la Fundación Cristina Heeren son:

- Concurso de Cante Naranjito de Triana: la primera semifinal el 29 de junio, segunda semifinal el 1 de julio y la gran final el 15 de julio.

- Concurso de Guitarra de acompañamiento : la final será el 8 de julio.

- Concurso de Baile Manolo Soler: la final es el 20 de julio.

Consulta las bases y formularios de inscripción aquí.

Concursos Talento Flamenco 2021

MÁS INFORMACIÓN

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC