Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Festival Figueres es Mou 2020

Convocatorias

Otros

caducado

Festival Figueres es Mou 2020

CONVOCATORIA ABIERTA del 21 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2019

Figueres, Girona, desde 21/10/2019 hasta 15/11/2019
Festival Figueres es Mou 2020

 

 

 


Bases convocatoria
Gracias por mostrar interés en la edición del festival Figueres es MOU 2020, que tendrá lugar del 30 de Junio al 4 de Julio de 2020 en Figueres, Girona.
Antes de continuar con el formulario de inscripción lee nuestras bases para compañías/colectivos/artistas. Si tienes alguna otra pregunta, por favor, no dudes en ponerte en contacto con el equipo en opencall@agitartcompanyia.com


Condiciones de participación
•El festival busca piezas de diversas disciplinas artísticas que articulen el movimiento como lenguaje principal/conductor (danza, circo, performance, teatro, instalación o otras artes).
•Las piezas deben ser de un máximo de 45 minutos. Piezas más largas pueden no ser evaluadas.
•Las piezas deben ser para espacios no convencionales o al aire libre.
•El vídeo presentado debe mostrar la pieza en un espacio no convencional o al aire libre.
•La participación en el Festival Figueres es MOU 2020 implica la comprensión y aceptación de las bases.
Período de recepción de propuestas
La convocatoria está abierta desde el 21 de octubre 2019 hasta el 15 de noviembre de 2019 a las 17:00h.

 

 

Material a presentar
Las compañías/colectivos/artistas interesadas deben inscribirse mediante el formulario de inscripción:

Cada compañía/colectivo/artista deberá indicar en el formulario de inscripción, el coste de la propuesta presentada, la ficha artística y técnica, y especificando que tipología de gestión de derechos deben aplicarse respecto a la autoría del espectáculo.

Condiciones para artistas seleccionados
El Festival Figueres es MOU, en adelante el FESTIVAL, se hará cargo del alojamiento, las dietas y el caché de la propuesta presentada por la compañía/colectivo/artista. Contarán como miembros de una compañía, el número de intérpretes que aparecen en la propuesta escénica más una persona realizando la función de dirección/soporte.
El pago se realizará a un máximo de 60 días desde la finalización del festival y previa presentación de una factura por parte de la compañía/colectivo/artista.
La compañía/colectivo/artista se encargará de comunicar los requisitos técnicos de la actuación en el momento de la solicitud de la convocatoria, en caso de ser seleccionado estos requisitos serán acordados con el FESTIVAL.
Los técnicos del festival son responsables de la instalación de los equipos y apoyan el montaje. Los técnicos de la compañía son responsables del montaje del espectáculo y de llevar a cabo la función. (Hay que detallar tiempo de montaje y desmontaje).
La compañía/colectivo/artista tendrá un tiempo de ensayo limitado en sus espacios asignados el mismo día de la actuación.
Dietas: El FESTIVAL cubrirá el desayuno, el almuerzo y la cena durante el día de su actuación en el Figueres es MOU 2020.
Alojamiento: Si es necesario, el FESTIVAL cubrirá el alojamiento. Los artistas se distribuirán en diferentes hoteles de toda la ciudad de Figueres. El alojamiento puede ser en equipamientos compartidos.


Proceso de selección
Las piezas serán seleccionadas por los organizadores del festival Figueres es MOU 2020.
Las compañías/colectivos/artistas seleccionadas serán notificadas por correo electrónico o por teléfono antes del 30 de enero del 2020. El FESTIVAL se reserva el derecho de notificar sólo a las compañías/colectivos/artistas seleccionadas.
* Presentar una propuesta al Festival Figueres es MOU 2020 implica la comprensión y aceptación de estas bases.

 

Vídeo resumen Figueres es mou 2019

 

Más información

Contenido Relacionado
Festival Agitart, Figueres es mou
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC