Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Convocatoria permanente 21distritos

Convocatorias

Otros

Convocatoria permanente 21distritos

Programa de Intermediación entre Artistas y Distritos (P.I.A.D.) de Madrid

Madrid, desde 10/02/2021 hasta 31/12/2021
Convocatoria permanente 21distritos

 

 

 

 

El Programa de Intermediación entre Artistas y Distritos (P.I.A.D.) es una iniciativa desarrollada por 21distritos, del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, para mediar entre compañías y artistas profesionales y los distritos de Madrid. El programa, recogido en el Pacto de la Villa firmado el año pasado, pretende estructurar y dotar de continuidad en el tiempo la cesión de los espacios disponibles en los centros culturales de la ciudad, de manera que artistas y compañías puedan disponer de ellos durante un tiempo acotado para desarrollar su proyecto.

- ¿A quién va dirigida la convocatoria? A todo artista, colectivo o compañía que quiera ofrecer sus propuestas artísticas o culturales a 21distritos.

- ¿Hasta cuándo tengo tiempo para apuntarme? No hay prisa. Te puedes apuntar en cualquier momento del año.

- ¿Cómo me entero en caso de que mis propuestas hayan sido seleccionadas? Te contactarán por mail o teléfono para darte la buena noticia y ver contigo fechas posibles, espacios, adecuación técnica y todo lo necesario para definir tu participación en 21distritos.

- ¿Pueden ser seleccionadas propuestas que no estén en la base de datos de 21distritos? Sí, aunque priorizan los contenidos que estén apuntados en ella.

- ¿Quién puede ver mis propuestas? El equipo de 21distritos, los programadores de cada distrito y eventualmente -y de modo temporal- otros programadores vinculados a proyectos culturales del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid que así lo soliciten.

Convocatoria permanente 21distritos

- ¿Puedo participar si no vivo en Madrid? Sí. 21distritos se nutre con contenidos de artistas de todo tipo de procedencias, aunque nuestra programación está conformada mayoritariamente por artistas residentes en Madrid.

- ¿Y si no vivo en España? También.

- ¿Cubren costes de traslado, alojamiento o dietas a artistas de fuera de Madrid? No. Tampoco a los de Madrid. Solo asumen el caché artístico.

- ¿Hay una cantidad máxima de caché? No. Al llegar a este campo verás que figuran las opciones “caché mínimo” y “caché máximo”. El caché mínimo es la cantidad base que te parezca suficiente para realizar la actividad que propongas. El caché máximo, la ideal. Se manejan dentro de los baremos sugeridos por cada artista o compañía.

- ¿Se pueden proponer contenidos para adultos? Puedes proponer todo tipo de contenidos especificando el público al que va dirigido.

- ¿Puedo enviar cualquier tipo de contenidos en las fotos, textos o vídeos de mi propuesta? Sí, siempre que tengas los derechos de uso de esos contenidos, que sirvan para explicar la propuesta y que, en caso de ser seleccionada para programarse, puedan ser utilizados para promoción de la actividad.

- ¿Puedo participar de la convocatoria pero negarme a que mis datos sean publicados? Tus datos personales no serán publicados. En caso ser programado, aparecerá en la promoción de  la actividad la información que proporciones para esos efectos tal como aparece actualmente en las propuestas que puedes ver en la sección “programación” de su página web.

- ¿Qué pasa si me programaran, pero por cuestiones sanitarias no se pudiera realizar la actividad? A partir del Covid19 contemplan adaptaciones online para cada propuesta programada. Si no se pudiera hacer la actividad presencial, aplicarían la alternativa online que se haya acordado previamente.

- ¿Puedo presentar actividades en formato exclusivamente online? SÍ, claro.

- ¿Qué pasa si no encuentro respuesta a mis preguntas aquí? Escribes a info@21distritos.es y te responderán lo antes posible para ayudarte a resolver tus dudas.

MÁS INFORMACIÓN

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC