Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Bailar mi barrio 2019

Convocatorias

Otros

caducado

Bailar mi barrio 2019

La danza vuelve a los Distritos de Sevilla

Sevilla, desde 05/03/2019 hasta 12/03/2019
Bailar mi barrio 2019

 

 

 

 

La danza vuelve a los Distritos de Sevilla.

Arranca la 4ª edición de Bailar mi Barrio, en esta ocasión en los Distritos de Triana y Bellavista-La Palmera.

El Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla ha lanzado una nueva convocatoria para participar en el videodanza que se rodará con vecinos y vecinas del Distrito Bellavista-La Palmera el mes de marzo, dentro del programa Bailar Mi Barrio 2019. No hace falta tener conocimientos previos de danza para participar, tan solo ganas y disponibilidad.

Bajo la dirección de la coreógrafa y bailarina sevillana Isabel Vázquez, los participantes aprenderán en dos sesiones una sencilla coreografía, que posteriormente se interpretará en el rodaje de un video danza en las calles del distrito.

¡Anímate a bailar con tus vecin@s y amig@s del barrio!
Plazo de inscripción abierto hasta el martes 12 de marzo.

Descarga la convocatoria aquí.




El programa incluye una segunda línea de trabajo que consiste en la creación de una pieza de danza contemporánea para un espacio público, que en este año 2019 será la Calle Manzanares del barrio Nuestra Señora del Carmen de Triana. La pieza lleva por título Laika, con coreografía de Isabel Vázquez e interpretación de Baldo Ruíz, Paloma Calderón, Lucía Bocanegra y David Barrera.

El estreno del espectáculo y la proyección del videodanza se presentarán en los dos Distritos el 6 de abril, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza.

 

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC