Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Convocatorias
Febrero
Febrero 2025
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Las asociaciones APdC y ACPDC reciben propuestas para el programa itinerante 'Tardor en Dansa 2024'

Convocatorias

Otros

caducado

Las asociaciones APdC y ACPDC reciben propuestas para el programa itinerante 'Tardor en Dansa 2024'

Cataluña, desde 13/05/2024 hasta 30/05/2024
Las asociaciones APdC y ACPDC reciben propuestas para el programa itinerante 'Tardor en Dansa 2024'

 

 

 

 


Hasta el 30 de mayo, las asociaciones APdC y ACPDC tienen abierto el proceso de convocatoria de la nueva edición del proyecto Tardor en Dansa, iniciativa que forma parte de una de las 9 medidas del segundo Plan de Impulso de la Danza 2024-26 y está liderada por la Asociación de Profesionales de la Danza de Cataluña (APdC) y por la Asociación de Compañías Profesionales de Danza de Cataluña (ACPDC).

La nueva edición de 2024 pretende dar continuidad al objetivo principal definido en la edición piloto de 2022: dinamizar el sector de la danza, impulsando la distribución territorial, para reforzar el mercado interno y reactivarla.

Esta versión renovada y ampliada de Tardor en Dansa constará de dos circuitos (uno para piezas callejeras y otro para espectáculos de sala de pequeño y medio formato) y acciones de creación de públicos, por lo que la convocatoria consta de tres modalidades:
-Circuitos callejeros
-Acciones de creación de públicos para los Circuitos de calle
-Piezas Pequeño y medio formato (Sala) + acciones formativas/creación de públicos

Las compañías o artistas participantes podrán escoger una única modalidad a la hora de presentarse en la convocatoria.

Tardor en Dansa 2024 cuenta con la implicación de 12 municipios de toda Cataluña, encargados de la organización del evento que se llevará a cabo de septiembre a noviembre de 2024. Estos municipios trabajarán en forma de tándem, por proximidad geográfica, para concretar un fin de semana en el que la danza sea la verdadera protagonista con acciones de calle, actuaciones en sala y las correspondientes acciones formativas, además de planificar conjuntamente las posibilidades de trabajo con los públicos. Los tándems serán los siguientes: Tremp – Pont de Suert / Valls – Alcover / Tiana – Montgat / Riudoms – Cambrils / Juneda – Les Borges Blanques / Llinars del Vallès – Lloret de Mar.

La solicitud para formar parte del CIRCUITO TARDOR EN DANSA se hará, antes del 30 de mayo a las 23:59h., exclusivamente a través del formulario contenido en las bases para cada una de las modalidades.

Más información: www.dansacat.org/convocatoria-tardor-en-dansa-2024

Las asociaciones APdC y ACPDC reciben propuestas para el programa itinerante 'Tardor en Dansa 2024'

Acciones de Documento
  • Compartir
  • compartir en Facebook

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC