Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Cartelera
Marzo
Marzo 2021
LuMaMiJuViDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Redes Sociales
Usted está aquí: Inicio Cartelera Elkarrizketa Ilunak (Conversaciones a oscuras)

Cartelera

Elkarrizketa Ilunak (Conversaciones a oscuras)

38a Temporada BBVA de Dansa

Terrassa, Barcelona, desde 20/03/2021 hasta 20/03/2021
Localización: Terrassa, Barcelona
Compañía: Metamorphosis Dance
Espacio escénico: Centre Cultural Terrassa
Web: https://www.fundacioct.cat/es/programacio/metamorphosis-dance/
Elkarrizketa Ilunak (Conversaciones a oscuras)

 

 

 

 

¿Qué pasa cuando dos personas conversan a oscuras? Elkarrizketa Ilunak (Conversaciones a oscuras) es un montaje coreográfico innovador. Metamorphosis Dance quiere explorar la comunicación, las conversaciones en el plano físico, las acciones y reacciones dinámicas de conflicto, de estima, de inquietud… que ellos expresan de forma no verbal, sino física y corporal. Su inspiración coreográfica es la posibilidad o la imposibilidad de comunicarse.

Uno de los rasgos de identidad del proyecto Metamorphosis Dance es un lenguaje coreográfico muy físico, heredado de los grandes coreógrafos del siglo XIX. Esto se traduce en una búsqueda inagotable que profundiza en las posibilidades artísticas de una técnica que, partiendo de lo académico, deconstruye la fiscalidad clásica para incorporar elementos de rabiosa actualidad.

La necesidad de explorar nuevas formas de composición coreográfica es el punto de partida de la última creación de Metamorphosis Dance, Elkarrizketa Ilunak (Conversaciones a oscuras). El tándem artístico formado por Iratxe Ansa e Igor Bacovich plantea una pieza constituida por secciones muy definidas y con carácter propio. Cada sección proviene de una inspiración específica, que afecta a la música, la iluminación y la construcción coreográfica.

 

Elkarrizketa Ilunak (Conversaciones a oscuras)

MÁS INFORMACIÓN

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC