Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad XXI Bienal de Flamenco

Actualidad

Festivales

XXI Bienal de Flamenco

XXI Bienal de Flamenco
Fotógrafo:
Óscar Romero
Sevilla, desde 04/09/2020 hasta 04/10/2020

 

 

 

 

 

 

En este año 2020, la Bienal cumple 40 años de historia y esta celebración, del 4 de septiembre al 4 de octubre, se adaptará a las difíciles circunstancias provocadas por la pandemia de la Covid-19.

Se adaptará a las recomendaciones sanitarias y a los criterios para la celebración de espectáculos que se establezcan para el mes de septiembre

Antonio Zoido, director de la presente edición ha comentado al respecto: “La Bienal es el gran trampolín que, tras su finalización, lleva a los artistas y compañías por España y el mundo entero con los espectáculos que han presentado -y en la mayoría de los casos estrenado- a lo largo de su celebración. Desde la Bienal parten al resto de Festivales Flamencos en Londres, Nueva York, Holanda, París o México. Es por lo tanto imperioso partir de esta base a la hora de adoptar decisiones ante las circunstancias en las que nos encontramos porque, metidos en las de España y del mundo, todos los esquemas por los que discurría la vida anteriormente menos el de la economía de subsistencia se han caído. Hemos mantenido los acuerdos de negociación que teníamos cerrados antes de la crisis con los artistas que participaban, por lo que todos estarán en la Bienal”.

El ayuntamiento pondrá en marcha una campaña de promoción online/offline para dar a conocer la programación reestructurada y los días y horas concretos de emisión de cada espectáculo en cuanto se aclaren las condiciones existentes para la celebración de espectáculos culturales en el mes de septiembre.

 

 

Más información

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir
Contenido Relacionado
Festival Bienal de Flamenco

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC