Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad VII Edición de la Muestra Coreográfica BETA PUBLICA

Actualidad

Concursos

VII Edición de la Muestra Coreográfica BETA PUBLICA

VII Edición de la Muestra Coreográfica BETA PUBLICA
Madrid, desde 06/06/2020 hasta 07/06/2020

 

 

 

La VI Edición de la Muestra Coreográfica BETA PUBLICA se celebrará los próximos 6 y 7 de junio 2020 en el C.C. Paco Rabal de la Comunidad de Madrid.


La Asociación BETA PUBLICA tiene como objetivo impulsar la fuerza creativa en torno a la danza contemporánea aumentando el conocimiento de las audiencias sobre el proceso creativo. Cada aportación cuenta y, por eso, propone un encuentro continuo on y off-line donde crear, provocar, conectar, descubrir, probar, experimentar, compartir y apoyar.

En la VII EDICION de BETA PUBLICA  y con más ilusión  que nunca dada la situación, temporal pero real, en la que vivimos, la Asociación sigue buscando que público, coreógrafos, bailarines, programadores culturales, medios, productores y demás participantes estén – física y virtualmente – presentes en los procesos creativos de las piezas seleccionadas dando lugar a nuevas reflexiones y acercando puntos de vista que contribuyan a enriquecer el proceso creativo, para ello espera poder realizar la Muestra en las fechas previstas.



Esta VII EDICION cuenta con importantes novedades como son :
•Un nuevo Proceso de Inscripción que se realiza desde la propia web y utilizando su perfil de Instagram para facilitar la votación de las propuestas creativas preferidas por los seguidores. Estar atentas/os porque el Proceso de Inscripción abierto desde el 12 de abril 2020.
•El lanzamiento de una nueva iniciativa de impulso a la experimentación coreográfica, que han llamado PRO.BETA , y que busca dar visibilidad a ideas creativas muy experimentales y muy en sus inicios desde el punto de vista creativo. Algo así como poner en escena lo que bailas mientras te duchas!! . Se seguirá informando.

Este año se pueden mantener las aportaciones económicas a los creadores seleccionados y las bolsas de viaje, para los que son de fuera de Madrid, gracias , como en ediciones anteriores, al Centro Cultural Paco Rabal de la Comunidad de Madrid y a la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid

Asimismo, mencionan el imprescindible apoyo de la Compañía Nacional de Danza, en cuyas instalaciones se realizará la MasterClass del domingo 7 de Junio.

 

Formulario Proceso de Selección

 

Más información

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC