Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Gira 'Vuela' de Sara Baras

Actualidad

Programaciones

Gira 'Vuela' de Sara Baras

Gira 'Vuela' de Sara Baras
Varias ciudades, desde 02/02/2024 hasta 30/06/2024

 

 

 

 

Cuando la compañía de Sara Baras celebra sus 25 años de trayectoria, se embarca en un homenaje al insuperable genio de la guitarra, Paco de Lucía. Este tributo surge de una profunda conexión de respeto, cariño y amor mutuo que ambos compartían. Así es como nace "Vuela", un espectáculo meticulosamente concebido con el propósito de dejar una impresión indeleble y de transportarnos una vez más al mágico universo que Sara Baras es capaz de crear.

En esta ocasión, asumiendo la comprometida tarea de rendir tributo al genio de Algeciras, este viaje coreográfico se compone de 15 piezas únicas, cada una de ellas orbitando alrededor de una palabra, dando vida a un lenguaje en constante movimiento. Este apasionante recorrido se despliega en cuatro actos, cada uno tejiendo una narrativa impactante: "Madera", que nos rememora la fuerza de nuestras raíces y la calidez que reside en nuestro ser; "Mar", que nos invita a navegar con pasión y fluir como el agua; "Muerte", una exploración de las emociones humanas desde lo más profundo; "Volar", la única manera de escapar sin prisa, permitiéndonos dejarnos llevar por la celebración y la alegría, una experiencia que solo la música, la danza y los sentimientos pueden ofrecer.

Gira 'Vuela' de Sara Baras


La gira de 'Vuela' visita:  
MADRID (2 de febrero), GIRONA (10 de febrero), JEREZ (23 y 14 de febrero), SEVILLA (Del 7 al 10 de marzo), BARCELONA (20 de marzo), CARTAGENA (22 de marzo), ZARAGOZA (12 de abril), PAMPLONA (13 de abril), ALICANTE (16 y 17 de abril), GIJÓN (11 de mayo), MURCIA (18 de mayo), BILBAO (Del 23 al 26 de mayo), MURCIA (18 de mayo), MÁLAGA (Del 13 al 16 de junio), TENERIFE (27 de junio), GRAN CANARIA (29 de junio), FUERTEVENTURA (30 de junio).

www.sarabaras.com/vuela

Acciones de Documento
  • Compartir
  • compartir en Facebook

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC