Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad El Festival de Granada mantiene su 69 edición

Actualidad

Noticias

El Festival de Granada mantiene su 69 edición

Adaptará espectáculos y aforo

21/05/2020
El Festival de Granada mantiene su 69 edición

 

 

 

 

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada ha confirmado que mantiene su 69 edición, que se celebrará del 9 al 26 de julio, a través de espectáculos y aforos adaptados a las exigencias sanitarias y gubernativas y que contará con un concierto previo en la catedral en homenaje a las víctimas de la pandemia el 25 de junio.

La 69 edición del Festival de Granada tendrá lugar del 25 de junio al 26 de julio de 2020 y se abrirá con el Requiem de Mozart, a cargo de la Orquesta y Coro Ciudad de Granada dirigida por su titular Andrea Marcon, como homenaje a las víctimas de la pandemia del Covid-19.

El Festival continuará el 9 de julio retomando la Novena de Beethoven, participativa y popular como estaba previsto, con los mismos intérpretes, solistas y director, en la que la mitad del aforo será una invitación para el personal sanitario.

Se hará un Festival respetando siempre las condiciones que nos impongan las autoridades sanitarias y gubernativas, y siempre que las fases de desescalada se cumplan.

Más información: granadafestival.org

 


Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC