Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad DanceWorld Sturttgat

Actualidad

Festivales

DanceWorld Sturttgat

De 20 a 22 de noviembre de 2020

DanceWorld Sturttgat
Sturttgat, Alemania, desde 20/11/2020 hasta 22/11/2020

 

 

 

La segunda edición de DanceWorld Stuttgart, originalmente planificada del 17 al 19 de abril de 2020, se ve afectada por la prohibición actual de eventos masivos, al igual que las Ferias de Primavera de Stuttgart en su conjunto y se celebrará finalmente en el periodo comprendido entre el 20 y el 22 de noviembre del presente año.

Talleres de danza de todos los estilos, actuaciones, clases magistrales, audiciones y ferias y exposiciones. La danza en todas sus areas se dará cita en Stuttgart el próximo otoño.

 

Trailer de la edición 2029

 

Dónde? Messe Stuttgart, Messepiazza 1, 70629 Stuttgart

Cuándo? Del 20 al 22 de noviembre de 2020.

 

Conviene realizar el registro pronto porque muchos cursos tienen un número limitado de participantes. Si todavía hay plazas disponibles, los que reserven en el último momento pueden reservarlas y pagarlas directamente el día del curso en el mostrador de DanceWorld. Todos los cursos se procesan en línea a través de los sistemas de tickets de Messe Stuttgart (DanceWorld Workshops) y Urban Dance GmbH (DanceWorld-WhoGotSkillz-Convention). Serás dirigido directamente desde el sitio web de DanceWorld.

TICKETS

 

Cuando reserva un taller, también tiene derecho a participar en todas las ferias que se celebran durante las ferias de primavera en Stuttgart el día reservado. Tras la presentación de su reserva de taller, recibirá el boleto de la exposición en la entrada este de DanceWorld Counter East (vea la nota a continuación). La entrada al taller y la entrada a la feria DanceWorld y DanceWorld-WhoGotSkillz-Convention no incluyen autorizaciones de VVS.

Si no hay una especificación de edad especial para el taller, la participación es a partir de los 16 años. En términos de nivel de curso, diferenciamos entre clase abierta, con conocimiento previo, intermedio, avanzado, con experiencia de baile, para bailarines y clase magistral / audición.

A menos que se indique lo contrario, una clase abierta es a partir de los 16 años y está dirigida a estudiantes principiantes y avanzados. Una clase magistral / audición es adecuada para estudiantes avanzados y personas que desean postularse a la institución apropiada.

 

WORKSHOPS

 

 

MÁS INFORMACIÓN

 


Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC