Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Redes Sociales
¿Ha olvidado su contraseña?
¿Nuevo usuario?
Boletín de noticias


He leido y acepto las
condiciones legales
Usted está aquí: Inicio Tablón de Anuncios Realización de diseño y vestuario escénico

Tablón de Anuncios

Ofertas

Realización de diseño y vestuario escénico

Realización de diseño y vestuario escénico
Tipo: Otros

 

 

 

Laia Mauri es mi proyecto de diseño textil  y vestuario escénico creado en el año 2003 que se caracteriza por realizar las colecciones de piezas en que la tendencia es la conciencia de la nueva Era. Nuestras colecciones tienen la particularidad de tener una gran calidad en los tejidos y el diseño. Son el arte del vestir con su sello personal.

Con proyecto registrado,  garantizamos la confianza del cliente y la exclusividad de nuestro trabajo de diseño.

Como trabajamos?
En nuestro atelier/sastrería realizamos nuestro proyecto de vestuario y diseño al año y también trabajamos de forma personalizada con el cliente para diseñarle y confeccionarle sus prendas a medida de vestuario.

Realizo los figurines realizando un estudio de los personajes con el director y, posteriormente, me encargo de la realización de todo el vestuario y sus complementos.

Estudio el guión junto con el director para realizar toda la parte creativa, analizando cada personaje y diseñando el figurín. Selecciono los tejidos y muestras posibles para enseñárselas al cliente y ver qué tenemos que realizar para, posteriormente, tomar medidas y realizar la confección de todo el vestuario.

Trabajo de forma seria, profesional y responsable, acompañando al cliente hasta el final del trabajo y entrega, puesta en escena.

Nuestro proyecto y su modo de trabajo responde a los valores de empresa ecológica y sostenible:

Edición limitada, logística sostenible, respeto animal, hecho a mano, libre de tóxicos y ecodiseño.

En nuestra producción realizamos el concepto Zero Waste, que  es una filosofía en el diseño inteligente en el que el residuo no llega a producirse. Es un proceso donde se busca que el material destinado para una prenda sea utilizado en su totalidad.

Se busca reducir la producción de residuos, reciclar y revalorizar la mayor cantidad posible del material, así como promover la fabricación de producto de larga vida útil.



Post-consumo :
Damos un segundo uso al tejido sobrante de las prendas,  ya sea reciclando, accesorios, complementos o materiales antiguos y únicos .

Todas las piezas Laia Mauri son realizadas artesanalmente en Barcelona (España).

Para quienes hemos trabajado?
Puedes ver todo éste apartado en el link siguiente: www.laiamauri.com ( dentro del apartado de Desfiles y Showrooms y Vestuario Escénico).

 

Info - Laia Mauri
info@laiamauri.com
www.laiamauri.com

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC