Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Redes Sociales
¿Ha olvidado su contraseña?
¿Nuevo usuario?
Boletín de noticias


He leido y acepto las
condiciones legales
Usted está aquí: Inicio Tablón de Anuncios La Asociación Cultural Círculo del Oriente abre el plazo de inscripción para las clases de Danza Oriental, Polinesia, Fusión Tribal, Bollywood y Fusión Flamenco

Tablón de Anuncios

Ofertas

La Asociación Cultural Círculo del Oriente abre el plazo de inscripción para las clases de Danza Oriental, Polinesia, Fusión Tribal, Bollywood y Fusión Flamenco

LOS CURSOS DE FORMACIÓN CON IRENE AIVAR COMENZARÁN EL PRÓXIMO DÍA 3 DE OCTUBRE Y SE IMPARTIRÁN EN LA ESCUELA EN CLAVE DE DANZA (MÁLAGA) Y EN EL CENTRO SAMUSU (MARBELLA)

La Asociación Cultural Círculo del Oriente abre el plazo de inscripción para las clases de Danza Oriental, Polinesia, Fusión Tribal, Bollywood y Fusión Flamenco La profesora Irene Aivar junto a sus alumnas
Tipo: Formación Creado por: oriente

La Asociación Cultural Círculo del Oriente ‘Escuela de Danza’ ya tiene abierto el plazo de inscripción de las diferentes clases que se impartirán en esta nueva temporada. La fecha de inicio del curso de Formación Orientalista con Irene Aivar comenzará el próximo día 3 de octubre y se desarrollarán tanto en Málaga (Escuela En Clave de Danza, Teatinos) como en Marbella (Centro de Actividades Samusu, Trapiche Norte).

 

Se trata de una ocasión única para aprender o profundizar en la Danza Oriental, Bollywood, Fusión Tribal, Fusión Flamenco-Árabe e incluso existe la posibilidad de aprender los pasos y esencia que envuelven a las Danzas de la Polinesia, concretamente, a las conocidas como ‘Hula Hawai’ y ‘Ori Tahiti’. Estas modalidades de danza son ya una práctica habitual y cuentan, además, con una afición enorme que crece cada año.

Desde el colectivo ‘Círculo de Oriente’ se informa que las plazas en los grupos son limitados, por lo que los interesados tendrán que realizar las inscripciones en los próximos días. La formalización de la misma se puede hacer, a través de la página web: www.ireneaivar.com o escribiendo a: ireneaivar8@gmail.com

También se puede llamar al número: 658 494 448 o enviar un  Whatsapp.

 

La planificación para este curso 2017-2018 tiene como fin que las alumnas disfruten bailando, al mismo tiempo que hacen ejercicio, expresan sus emociones y potencian la creatividad. Según el calendario programado, los miércoles de cada semana están reservados para las clases de Oriental y Oriental Fusión I que se impartirán en la Escuela En Clave de Danza en Teatinos (Málaga) desde las 20.30 a 21.30 horas. A continuación, llegarán las de Fusión Tribal (21.30 a 22.30 horas). Y como aperitivo al fin de semana; las alegres clases de Bollywood tendrán lugar los viernes desde las 20.30 a las 21.30 horas.


Todo ello estará complementado, además, con los Talleres de Formación Intensiva: Danzas de la Polinesia (Hula Haway y Ori Tahiti), así como el Oriente Flamenco: fusión flamenco árabe, que se desarrollarán un domingo al mes. Una de las grandes novedades de este año es que su profesora Irene Aivar ha reservado, en su agenda formativa, un espacio para impartir formación en Marbella cada martes y jueves. Las diferentes disciplinas de danza se desarrollarán en el Centro de Actividades SAMUSU (zona Trapiche Norte).

Cada martes, de 21.00 a 22.00 horas, se enseñará ‘Iniciación a la Danza Ori Tahiti y Hula Hawai’, mientras que para los jueves se tiene programado clases de ‘Iniciación a las Danzas Orientales y nuevas fusiones’, que comenzarán a las 21.00 horas y finalizarán sobre las 22.00 horas. Cabe recordar que las inscripciones se pueden realizar a través de: www.ireneaivar.com o en el teléfono: 658 494 448. La profesora y directora de la Asociación Cultural Círculo de Oriente ‘Escuela de Danza’, Irene Aivar ha informado que: “este año contaremos con una gala o espectáculo temático que se celebrará en la temporada de invierno y, también, organizaremos el Festival Wallada de fin de curso de cara a la llegada del verano.

La danza, en todas sus modalidades, es atractiva porque la formación nunca tiene fin, siempre se aprende algo nuevo. Quien lo prueba, se engancha”. En esta línea, destacar que Irene Aivar es bailarina y coreógrafa, además su trayectoria profesional está complementada por su labor como profesora de Danza Oriental en la Costa del Sol y en Málaga, desde hace más de 13 años dirigiendo a su ballet de alumnas. A ello se suma, el  ‘Festival de Danzas Orientales. Wallada 2017’ (directora y bailarina), el Festival Internacional de Danza Oriental de Granada (profesora), así como su participación como ‘estrella invitada’ en un amplio catálogo de eventos temáticos inolvidables y festivales de renombre en el panorama nacional e internacional.

La profesora Irene Aivar junto a sus alumnas.jpg — JPEG image, 123 kB (126139 bytes)
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC