Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Redes Sociales
¿Ha olvidado su contraseña?
¿Nuevo usuario?
Boletín de noticias


He leido y acepto las
condiciones legales
Usted está aquí: Inicio Tablón de Anuncios HOP 2020: Convocatoria abierta

Tablón de Anuncios

Ofertas

HOP 2020: Convocatoria abierta

Convocatoria general de espectáculos y otras acciones artísticas y culturales vinculadas a la danza y la cultura urbana (talleres, jams y fiestas, exposiciones, arte mural, contenidos audiovisuales, laboratorios artísticos, conciertos, competiciones, charlas y conferencias...).

HOP 2020: Convocatoria abierta Fotografía de Alex Salcedo
Tipo: Empleo Creado por: HOP - Plataforma de Danza y Cultura Urbana

 

 

 

 

El HOP abre convocatoria de espectáculos y otras acciones artísticas y culturales vinculadas a la danza y la cultura urbana, que puedan ser programadas en varios espacios de la ciudad de Barcelona y su área metropolitana —especialmente en centros cívicos y culturales— entre septiembre y diciembre de 2020.

 

+ info: www.hopbcn.com

Dirigida a: artistas, compañías, talleristas, etc. vinculados a las danza y/o la cultura urbana

Estado: Abierta

Plazo: hasta el 20 de julio de 2020 (incluido)

NOTA COVID-19: Debido al estado de crisis sanitaria, la posibilidad de llevar a cabo actuaciones en vivo en el periodo indicado en la convocatoria puede quedar limitada o resultar inviable. Trabajamos sobre el supuesto de poder realizar eventos en vivo, pero en cualquier caso la organización se compromete a anunciar pertinentemente cualquier alteración sobre lo previsto.



HOP 2020: Convocatoria abierta
Modalidades de convocatoria

Se ofrecen dos modalidades de convocatoria:


A) Espectáculos:
se pueden presentar a la convocatoria tanto espectáculos ya estrenados como en proceso de creación, para ser exhibidos en espacios de calle y/o sala. En todo caso, tienen que incorporar la danza y/o la cultura urbana como elemento fundamental de su propuesta.

B) Otras acciones artísticas y culturales: se pueden presentar a la convocatoria propuestas vinculadas a la danza y la cultura urbanas que no sean espectáculos. Entre los formatos posibles caben: talleres, jams y fiestas, exposiciones, arte mural, proyecciones audiovisuales, laboratorios creativos, conciertos, competiciones, charlas y conferencias, así como cualquier otro tipo de actividad de carácter cultural o artística que no sea un espectáculo.

 


Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC