Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Redes Sociales
¿Ha olvidado su contraseña?
¿Nuevo usuario?
Boletín de noticias


He leido y acepto las
condiciones legales
Usted está aquí: Inicio Tablón de Anuncios El Ballet Estatal de Baviera en Munich busca pianista

Tablón de Anuncios

Ofertas

El Ballet Estatal de Baviera en Munich busca pianista

A partir del 1 de septiembre 2020

El Ballet Estatal de Baviera en Munich busca pianista
Tipo: Empleo

 

 

 

El Ballet Estatal de Baviera en Munich, el director Igor Zelensky, busca un pianista de ballet, a partir del 1 de septiembre de 2020 .

Las tareas incluyen acompañar la clase diaria de ballet, acompañar los ensayos diarios para un repertorio muy amplio, apoyo de la orquesta durante las presentaciones de ballet, (si corresponde) presentaciones en solitario en relación con las presentaciones de ballet de acuerdo con las calificaciones.

Se requiere que el solicitante presente excelentes habilidades para el piano, así como la habilidad a primera vista, una larga experiencia como pianista de ballet, un amplio repertorio de obras de ballet que van desde obras clásicas hasta obras modernas y contemporáneas, disposición de horarios de trabajo flexibles y un buen trabajo en equipo.

 

El Ballet Estatal de Baviera en Munich busca pianista


El Ballet Estatal de Baviera ofrece un trabajo atractivo en uno de los teatros más grandes y altamente estimados del mundo, un contrato de trabajo basado en Normalvertrag Bühne, que otorga los beneficios habituales en el servicio público de Freistaat Bayern.

Por favor envíe su CV, incluyendo una lista de repertorio y algunas grabaciones de audio de una clase de ballet y una pieza de piano al azar para el 31 de enero de 2020 a bewerbung.ballett@staatsoper.de.

 

Más información

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC