Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Redes Sociales
¿Ha olvidado su contraseña?
¿Nuevo usuario?
Boletín de noticias


He leido y acepto las
condiciones legales
Usted está aquí: Inicio Tablón de Anuncios Country Line Dance

Tablón de Anuncios

Ofertas

Country Line Dance

Clase abierta con Manuel Pérez

Country Line Dance
Tipo: Formación

 

 

 

Las Clases de Country line dance o danza en línea es una tipo de danza donde un grupo de gente baila alineados los unos a los otros, y todos ellos hacen los mismos movimientos individualmente.


¿Cómo son las clases?

En la Danza Country en linea, para un grupo pequeño normalmente solo hay una hilera, pero habitualmente se junta más gente, formando unas cuántas hileras en paralelo, una de ellas junto la otra. El profesor se sitúa en el centro. En cada una de las líneas todos los individuos repiten los mismos movimientos, pero de forma independiente. Normalmente no hay movimientos que requieran interacción entre los miembros de la misma linea. Cada baile tiene una secuencia diferente de movimientos que se tienen que aprender. De todos modos, a pesar de tratarse de movimientos pre-establecidos, se pueden efectuar variaciones, siempre que no alteren el número de tiempo del baile o el orden de las lineas.

Hayas bailado antes o no, apuntarse a clases de Country Line Dance es una buena idea. Te divertirás, harás nuevos amigos, y verás que no es nada complicado! Cualquiera puede apuntarse. Lo que de verdad importa es las ganas de pasarlo bien.

Manuel Pérez será el encargado de dirigir esta actividad, que se impartirá los viernes de 20:00h a 21:00h horas.


¡Rápido reserva ya no te quedes sin tu plaza!

 

 

Más información

Acciones de Documento
  • Compartir
Contenido Relacionado
CentroEnsenyanza Sanse Danza

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC