Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Redes Sociales
¿Ha olvidado su contraseña?
¿Nuevo usuario?
Boletín de noticias


He leido y acepto las
condiciones legales
Usted está aquí: Inicio Tablón de Anuncios Colabora en la creación de "Zambra"

Tablón de Anuncios

Ofertas

Colabora en la creación de "Zambra"

Colabora en la creación de "Zambra"
Tipo: Otros

El próximo 7 de diciembre, en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez tendrá lugar el pre-estreno del espectáculo "Zambra", un pase exclusivo para los colaboradores del crowdfunding y prensa.

Colabora en la creación de "Zambra" y consigue tus invitaciones para el pre-estreno el 7 de diciembre.
Un pase exclusivo con copita de vino* que te permitirá ser el primero en disfrutar de este fantástico espectáculo. (*Mayores de 18 años)
Pincha y colabora

"Zambra" es un espectáculo que combina el Flamenco y el arte Clown para emocionarnos, reír y disfrutar con nuestra cultura.
Nos cuenta 6 de las 12 ‘Novelas Ejemplares’ escritas por Miguel de Cervantes a través de la danza. Sumemos a esto un Miguel de Cervantes - Clown, un poco loco y muy divertido, que hace de hilo conductor durante toda la función, al tiempo que inunda de humor el escenario.

"Cervantes Clown" es un personaje cómico, excéntrico y soñador, que adopta diferentes personajes de sus historias, encarnando sus propias fantasías. Un espectáculo Cervantino ameno e innovador, apto para todos los públicos.

Añadimos, Vestuario, escenografía, iluminación, vídeo... Todo un despliegue de medios técnicos y humanos para lograr llegar al corazón de los espectadores y disfrutar así de un Cervantes adaptado al siglo XXI.

Las músicas originales, compuestas para este espectáculo por diferentes autores españoles , abarcan gran variedad de estilos, desde el flamenco más tradicional a la fusión más actual.

Lugar: Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Dirección: Calle de San Antonio 68, 28300 Aranjuez, Madrid
Día: 8 Y 9  de Diciembre 2017 ESTRENO ABSOLUTO
Hora: 20:00

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC