Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Redes Sociales
¿Ha olvidado su contraseña?
¿Nuevo usuario?
Boletín de noticias


He leido y acepto las
condiciones legales
Usted está aquí: Inicio Tablón de Anuncios 33 PD convoca audiciones para RaRa

Tablón de Anuncios

Ofertas

33 PD convoca audiciones para RaRa

Fecha límite de solicitudes: 25 de julio 2019

33 PD convoca audiciones para RaRa
Tipo: Empleo

 

 

 

 

 

Se buscan actores / actrices para todos los personajes, que canten y bailen y hagan soñar al público con su talento.  Se valorarán aptitudes interpretativas, de canto, danza y control corporal. Todos ellos, requisitos imprescindibles.


Edad: entre 2O y 5O años
Voces:
Soprano
Tenor
Barítono
Mezzosoprano
Contralto

 

Protagonistas
RARA
Cantante y actriz con amplias nociones de danza. Rara es una niña preadolescente, introvertida y soñadora. Siempre se ha sentido sola, diferente y rechazada por los demás. Pero todo cambia para ella cuando emprende una sorprendente aventura en busca del misterioso Hop-hop.
RANGO DE EDAD:
20 a 30 años
(aspecto de niña - preadolescente)

Tesitura vocal: Soprano


NIÑO RARO - NIÑO MÁGICO
Cantante y actor con amplios conocimientos de danza. Interpreta a dos personajes antitéticos: Niño Raro es el arquetipo de niño callado, frágil y aislado en su mundo, con tartamudeo al hablar y cinésica de extrema timidez; Niño Mágico, por el contrario, posee una personalidad de líder carismático. Es espontáneo, alegre y muy seguro de sí mismo.
RANGO DE EDAD:
20 a 30 años
(aspecto de niño - preadolescente)
Tesitura vocal: Tenor

 

MONSTRUITO
Actor cómico y bailarín con amplias nociones de canto y control corporal. Monstruito es un monstruo asustadizo e ingenuo que siempre está de buen humor. No tiene maldad ni ninguna de las características inherentes a un monstruo común, salvo su aspecto.
RANGO DE EDAD:
20 a 30 años
(aspecto juvenil-infantil)
Tesitura vocal: Barítono

 

Elenco
NIÑA 1 - COTORRA 1
Cantante y bailarina con buenas dotes actorales. Interpreta a dos personajes análogos: Niña 1 en el mundo de vigilia y Cotorra 1 en el mundo onírico. Es la líder del grupo de Niñas y Cotorras. Domina a sus  compañeras para llevar a cabo sus crueles ideas. Es un poco más alta que las demás, delgada y en su rostro prevalecen las líneas rectas y afiladas.
RANGO DE EDAD:
20 a 35 años
(aspecto adolescente)

Tesitura vocal: Soprano


NIÑA 2 - COTORRA 2
Cantante y bailarina con buena formación en interpretación. Interpreta a dos personajes análogos: Niña 2 en el mundo de vigilia y Cotorra 2 en el mundo onírico, en ambos papeles siguiendo dócilmente las pautas y conductas de la Niña1-Cotorra1. De estatura y complexión media.
RANGO DE EDAD:
20 a 35 años
(aspecto adolescente)

Tesitura vocal: Mezzosoprano


NIÑA 3 - COTORRA 3
Cantante y bailarina con amplias dotes actorales. Interpreta a dos personajes análogos: Niña 3 en el mundo de vigilia y Cotorra 3 en el mundo onírico, las dos de carácter gregario y atolondrado. Su inocencia e inferior inteligencia la convierten en un contrapunto cómico para las pretensiones de la Niña1-Cotorra1. Es la más bajita de las tres, de complexión gruesa.
RANGO DE EDAD:
20 a 35 años
(aspecto adolescente)

Tesitura vocal: Contralto

 

JEFE DE ESTUDIOS - ESTRELLA -
PRESENTADOR

Actor, cantante y bailarín. Interpreta tres personajes en la obra: Jefe de estudios en el mundo de vigilia: de talante reservado y parco en palabras; Estrella en el mundo onírico formando parte del “decorado vivo” y aportando riqueza visual, coreográfica y coral; Presentador de show televisivo con cinésica e idiolecto exagerados e impostados.
RANGO DE EDAD:
25 a 50 años
(aspecto adulto)
Tesitura vocal: Tenor/Barítono

 

Si estás interesado mándanos tu CV, foto de cara y cuerpo entero y links de material videográfico antes del 25 de julio a: audiciones@33pd.es
Todos los candidatos preseleccionados serán convocados a partir del 2 de septiembre por móvil o email con la fecha, hora y lugar de la audición. Prepárate una canción, la que tú quieras, de un minuto y medio de duración, máximo.

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC