Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Multimedia Publicaciones DVD Clase de ballet para adultos

Multimedia

Digital

DVD Clase de ballet para adultos

DVD Clase de ballet para adultos

Autores: Danza Ballet.com
Editorial: Danza Ballet.com

Un vídeo de ballet para adultos, pero respetando el rigor técnico de las clases para profesionales. Un vídeo para gente que no se dedica solamente al ballet, sino que además tiene su trabajo, su familia, sus estudios, y que por lo tanto si aún así lo hacen, debe ser hecho con el mayor respeto ante semejante dedicación.
Veremos una clase de ballet destinada a un nivel básico, (y algunos ejercicios más avanzados en el centro), realizada por cuatro alumnas de diferentes edades y diferentes niveles de estudio. Una de 41 años, otra de 24, una tercera de 23 años y finalmente la cuarta de 16. Ninguna de ellas es bailarina profesional, pero todas son alumnas que han estudiado con una dedicación absoluta. No importa si el alumno es joven o no, ya que lo realmente importante es su voluntad; su deseo de superación y la ilusión que pone en el estudio del arte de la danza clásica.

Es necesario que los adultos conozcan sus capacidades y limitaciones, que estén bien dirigidos y acompañados por su profesor; pero al mismo tiempo también es fundamental que en estas clases se enseñe la técnica clásica con la misma seriedad, calidad y responsabilidad con que se le enseña a un niño o a un joven que desea hacer carrera. Un maestro nunca debe dejar de motivar a sus alumnos, para que logren superarse en cada clase.



Datos técnicos: 
Formato: Color, DVD, PAL

Lenguaje: Castellano
Studio:  VideoLab
Número de discos: 1
DVD Lanzamiento: Marzo 2012
Tiempo: 50 minutos
Precio: 22€

Realizado el 28 de Mayo de 2011, en Barcelona
Autorizado para todos los públicos
DVD Clases de ballet para adultos puedes adquirirlo a través de Facebook, enviando un email a revista@danzaballet.com, o en tiendas especializadas.
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC