Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Multimedia Publicaciones Ballerina

Multimedia

Digital

Ballerina

Ballerina

Juego para la Wii (Nintendo)

Autores: Deep Silver / ZigZag island
Editorial: Repetto/Nintendo

Repetto, popular marca francesa de ropa de ballet, nos presenta Ballerina, un videojuego que nos descubrirá el arte del ballet a los usuarios de la Nintendo Wii

Ballerina se centra por completo en el arte del ballet. La danza clásica es una de las actividades que gozan de mayor popularidad entre las niñas. El ballet permite contar una historia sin necesidad de palabras, recurriendo únicamente a la música y la danza.

En este nuevo juego de simulación para Wii, la jugadora se convertirá en una chica de doce años que acaba de ser admitida en una prestigiosa academia de ballet.

En Ballerina, la acción se desarrolla en la academia de baile y en un teatro de la ópera. El título, para un jugador, ofrece espectaculares animaciones de baile y magníficos gráficos en 2D y en 3D, así como una fascinante historia llena de pasión y aventuras. Al igual que en la vida real, el trabajo duro será la clave del éxito. El juego también intenta transmitir valores tales como la amistad, la lealtad y la solidaridad. El juego presenta seis populares ballets que pueden representarse con la Wii Balance Board y el mando de Wii; las bailarinas aparecerán en cuatro ballets famosos.

www.repetto.com
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC