Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Multimedia Galería Patricia Sosa

Multimedia

Galería

Patricia Sosa

 

En las imágenes busco un acting, una expresión y sentimiento que transmita.
La fotografía de danza y movimiento es la fotografía con la que más me identifico, es un arte que admiro y me encanta lo que cada bailarín puede transmitir con la música y su expresión corporal, la fotografía tiene que transmitir y ser lo más buena y bonita visualmente hablando, estos son mis objetivos.
Suelo dar mucha importancia a intentar buscar la posición más correcta en la fotografía ya que es una imagen que hablará del bailarín o bailarina retratado.
Me encanta crear, improvisar e ir viendo que podemos incluir en las imágenes para que tengan personalidad.
Comencé los estudios en Comunicación Audiovisual después de la Diplomatura de Empresariales. Por circunstancias de la vida dejé audiovisuales, pero ya me había entrado el gusanillo de la fotografía, por lo que he seguido haciendo diferentes estudios de fotografía profesional y especializaciones hasta el día de hoy.
Es importante para cualquier bailarín o bailarina tener unas fotografías profesionales donde se aprecie en imágenes el potencial que tienen y su profesionalidad. Lo que más puede hablar de un profesional de la danza, ya sea ballet, flamenco, etc es tener fotografías no sólo bonitas estéticamente, sino, que plasmen figuras y movimientos correctos que hablen del talento de ese bailarín o bailarina.


Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC