Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Guía de la Danza Guía de la Danza Compañías malArte

Guía de la Danza

Compañías

malArte

Comunidad autónoma: Comunidad Valenciana
Especialidad: Danza contemporánea

Persona de contacto Jessica Martín
malArte se crea en 2011 con la intención de desarrollar su creatividad e inquietudes por medio de diferentes proyectos para el impulso de las Artes, tales como la Danza, las Artes Plásticas, el Teatro, la Música…

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de las Artes Escénicas de la Comunidad Valenciana, con amplia experiencia en el sector cultural. La especialización y el trabajo en equipo, así como la puesta en común de los conocimientos específicos de nuestra profesión nos permite ofrecer un trabajo serio y efectivo.

malArte pretende mostrar sus trabajos nacional e internacionalmente para el reconocimiento de la Cultura que se desarrolla en la Comunidad Valenciana, teniendo la intención de seguir adelante con sus objetivos y de sumar experiencias relacionadas con el sector del arte, entendiendo éste como un medio y como un fin, contribuyendo a construir espacios creativos en los que compartir el ARTE en todas sus formas.

En su repertorio cuenta con varias piezas de producción de producción propia como por ejemplo “¿A qué hora…?”, “Avant” en 2013; “Inocuo”, “Five o’clock-Tabú” en 2014, entre otros. Todas ellas han sido muy bien acogidas por el público, con una repercusión y difusión muy amplia a pesar de la poca trayectoria del proyecto en ese momento.

El trabajo de la compañía ha ido creciendo y enriqueciéndose no sólo en creaciones propias sino también en co-producción con otros proyectos como  “…Con vistas al Mar” en colaboración con Proyecto Titoyaya (2013), “Las horas que no son nuestras”  colaborando con No Me Pises Los Crisantemos (2014) o “Poble Nou” junto a Mou Dansa (2014/15), que han sido motor y difusión para la creación de la existencia de una identidad propia.


Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC