Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Guía de la Danza Guía de la Danza Compañías Compañía de Flamenco Carmen de Torres

Guía de la Danza

Compañías

Compañía de Flamenco Carmen de Torres

Comunidad autónoma: Andalucía
Dirección artística: Carmen de Torres
Especialidad: Flamenco

 

Impartimos, baile flamenco de todos los niveles por diferentes profesores. Clases de cante flamenco, guitarra y percusión. Por supuesto también clases de Sevillanas. Está abierto al público mañanas y tardes y se imparten clases para personas de todas las edades, desde 3 años en adelante. Desde los niveles más básicos a los más avanzado para personas que quieren practicar el flamenco como ocio o para dedicarse profesionalmente. Todos los profesores de este centro son artistas profesionales activos. Muchos de los alumnos se dedican ya profesionalmente a este arte en España y en el extranjero.
Se ofrecen clases privadas individuales, clases a grupos organizados, cursos intensivos y las clases anuales que duran desde octubre hasta junio cada año.
El objetivo de este estudio es crear unas bases sólidas para desarrollar el arte flamenco, acercar más a todas las personas a este arte universal, realizar una actividad que es buena para la mente y el cuerpo y por supuesto aprender de acuerdo con la habilidad y capacidad de cada individuo.

Acciones de Documento
  • Compartir
Contenido Relacionado
Biografia Carmen de Torres

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC