Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Guía de la Danza Guía de la Danza Compañías Compañía de Baile Raquel Alonso

Guía de la Danza

Compañías

Compañía de Baile Raquel Alonso

Comunidad autónoma: Cataluña
Dirección artística: Raquel Alonso
Especialidad: Danza española

 

 

La compañía de baile Raquel Alonso se compone de artistas profesionales con gran trayectoria artística tanto en grupo como individualmente.
Composiciones varias de 2 a 10 artistas en escena (posibilidad de organizar macroespectáculos con mas de 10 componentes). Posible variación del minutaje y repertorio (30 , 45 o 60 minutos non stop o dos partes de 30 , 45 o 60 minutos cada una). Opción de espectáculo con música en cd , en directo (con guitarra , cante y percusión) o combinación de ambos. Todo en función de las necesidades del cliente.
El show , sea cual sea la opcion elegida , transmite fuerza y alegria , es ameno y participativo ( al final de éste) para el publico asistente.
Con numerosos cambios de vestuario y utilizacion de complementos tipicos andaluces tales como mantones , sombreros , abanicos , castañuelas.
Disponible para actuaciones durante todo el año , en temporada de verano o shows eventuales , en españa y extranjero.
Hasta el dia de hoy las actuaciones del ballet raquel alonso han sido un éxito seguro.

La compañía de baile raquel alonso se compone de artistas profesionales con gran trayectoria artistica tanto en grupo como individualmente.
Composiciones varias de 2 a 10 artistas en escena (posibilidad de organizar macroespectaculos con mas de 10 componentes). Posible variacion del minutaje y repertorio (30 , 45 o 60 minutos non stop o dos partes de 30 , 45 o 60 minutos cada una). Opcion de espectaculo con musica en cd , en directo (con guitarra , cante y percusion) o combinacion de ambos. Todo en funcion de las necesidades del cliente.
El show , sea cual sea la opcion elegida , transmite fuerza y alegria , es ameno y participativo ( al final de éste) para el publico asistente.
Con numerosos cambios de vestuario y utilización de complementos típicos andaluces tales como mantones, sombreros , abanicos , castañuelas.
Disponible para actuaciones durante todo el año , en temporada de verano o shows eventuales , en España y extranjero.

 

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC