Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Guía de la Danza Guía de la Danza Compañías 360GRAdOS Danza Contemporánea

Guía de la Danza

Compañías

360GRAdOS Danza Contemporánea

Carrer de Piferrer, 94-100 08016 Barcelona (Barcelona)
Comunidad autónoma: Cataluña
Teléfono: 695 554 212
Dirección artística: Jhosmar Chitty y Oswaldo González
Representante: produccion@360gradosdanza.com
Especialidad: Danza contemporánea

 

 

360GRAdOS es una compañía de Danza Contemporánea, creada a partir de una inquietud y picor por indagar hondo en el movimiento tras una energía envolvente, vívida de imágenes y sensaciones. Los procesos coreográficos parten de una búsqueda tanto física como conceptual en donde los intérpretes se involucran de manera plena en el trabajo creativo.

Como misión se plantea brindarle al espectador un viaje diferente con cada pieza en el que pueda por ese instante trasladarse junto con nosotros a un horizonte particular y determinado, sin embargo abierto a posibilidades de lectura.

Nuestro objetivo social se enfoca en la sensibilización y cercanía cada vez más al arte, tratando temas que se aproximen al ser humano, su esencia, su tacto y vivencias. Poder tener un contacto directo y palpable con los espectadores que les brinde una experiencia positiva. Crear un espacio para la reflexión, la variedad de ideas y opiniones, libre para el imaginario. Generar una energía que traspase y conecte con el público, para que logre ver a través de los intérpretes la pasión que nos mantiene en esta disciplina reforzando el valor por la danza y por las artes.

Asimismo, tenemos una meta personal-profesional, como creadores, de indagar en el arte de la danza contemporánea seguir creciendo y descubriendo infinitas posibilidades creando propuestas con lenguaje propio y significativo, partiendo de la energía como inicio de la creación, e involucrando una esencia interpretativa.

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC