Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Propuestas coreográficas Certamen Coreográfico 10 Sentidos 2020

Convocatorias

Otros

caducado

Propuestas coreográficas Certamen Coreográfico 10 Sentidos 2020

Fecha límite para presentación de propuestas: 27 de enero de 2020.

Valencia, desde 28/12/2019 hasta 27/01/2020
Propuestas coreográficas Certamen Coreográfico 10 Sentidos 2020

 

 

 

 

El Certamen Coreográfico 10 Sentidos se asienta como un referente dentro de los certámenes coreográficos en Europa para creadores emergentes del panorama nacional e internacional.

El Festival 10 Sentidos, en su apuesta por una programación donde conviven artistas consagrados y nuevos talentos, cuenta cada año con esta convocatoria coreográfica que recibe alrededor de 300 propuestas de todos los continentes. El equipo del Festival selecciona en cada edición 8 finalistas, donde se valora la calidad, la novedad y la particularidad de la pieza, un discurso coreográfico propio, pero también la relación de la obra presentada con el lema 10 Sentidos de cada año.

En 2020, el lema es SOÑADORES. El Festival pretende poner el foco en los jóvenes, en sus preocupaciones, en sus ilusiones, en su deseos y conflictos. Ellas y ellos van a ser los auténticos protagonistas de esta edición del festival.
¿Qué mundo quieren y anhelan? ¿Qué mundo no les gusta? ¿Cómo se cuestionan los adultos el mundo que les están dejando en herencia a los jóvenes, a las generaciones venideras?
El certamen con las 8 propuestas finalistas tendrá lugar el 23 de mayo en la ciudad de Valencia. Puede participar cualquier artista, tanto nacional como internacional, con una propuesta coreográfica con una duración máxima de 15 minutos, que envíen su propuesta a través del formulario de inscripción disponible en la página web del festival, hasta el 27 de enero de 2020.

 

Propuestas coreográficas Certamen Coreográfico 10 Sentidos 2020

 



Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC