Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Programa de formación internacional en La Faktoria Choreographic Center

Convocatorias

Otros

Programa de formación internacional en La Faktoria Choreographic Center

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS AUDICIONES

Pamplona, desde 02/05/2020 hasta 25/07/2020
Programa de formación internacional en La Faktoria Choreographic Center

 

 

 

 


POSPUESTA LA AUDICIÓN DE PAMPLONA

La Faktoria pospone la fecha da la audición en Pamplona al 20 de junio debido a las precauciones con el coronavirus (Covid-19).


La Faktoria Centro Coreográfico ofrece un programa internacional de formación intensiva con profesionales referentes de la danza contemporánea, bajo la dirección de Marta Coronado, Laida Aldaz y Carmen Larraz en la ciudad de Pamplona. El programa tiene una duración anual que se extiende en el periodo de septiembre a junio de cada curso académico. Entre 25 a 28 estudiantes nacionales e internacionales forman parte de este programa específico que cuenta con los siguientes profesores/coreógrafos: David Zambrano, Thomas Hauert, Leif Firnharber, Bertha Bermúdez, Laura Arís, Nicole Berdnt, Benjamin Boar, Judith Sánchez, Marc Tompkins, Laida Aldaz, Marta Coronado, Carmen Larraz, Isael Mata.

 

Este programa está destinado a bailarines que deseen ampliar su conocimiento y desarrollar procesos creativos en un entorno de intercambio cultural.

 


La Faktoria organiza dos audiciones para los candidatos al programa septiembre 2020 – junio 2021. Las Audiciones tendrán lugar en:

BRUSELAS Tic Tac art Center – Sábado 2 de mayo 2020 a las 10:00h.

PAMPLONA La Faktoria, Sábado 20 de junio 2020
VIENA Impulstanz Festival – Sábado 25 de julio 2020 a las 10:00h.

Es necesario registrarse en la página web de La Faktoria y rellenar el formulario de inscripción. Fecha límite para registrarse dos días antes de cada audición.

www.lafaktoria.org

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC