Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Dart Dance Company busca bailarinas/es

Convocatorias

Audiciones

caducado

Dart Dance Company busca bailarinas/es

Para la Temporada 20/21, en Alemania.

Budapest, desde 13/07/2020 hasta 26/07/2020
Dart Dance Company busca bailarinas/es

 

 

 

DART Dance Company convoca una audición para seleccionar bailarinas/es para su incorporación en la compañía en la temporada 2020/2021 mediante contrato a tiempo completo.

Dart Dance Company es una compañía de danza contemporánea, con sede en Berlín, fundada en 2013 en Budapest por la directora artística Kinga Varga.

 

Cuándo: mediados de julio. Será en cualquiera de las fechas entre el 13 y el 26 de julio, dependiendo de la situación.
Donde: Budapest


Fecha límite para las solicitudes: Confirme su asistencia entre el 8 y el 12 de junio

Los candidatos deben tener un alto nivel de ballet clásico y técnica contemporánea, fuertes habilidades de improvisación, con un gran sentido de la creatividad y una fuerte presencia en el escenario. Además, deben tener facilidad para aprender de manera rápida y eficiente.

Información de contacto: dartcompany.audition@gmail.com

La audición consistirá en: clase de ballet, clase contemporánea, repertorio, improvisación y trabajo creativo. Prepare un solo de aproximadamente un minuto para la última ronda de la audición.

Para inscribirse, envíenos un video de baile (un ballet y un solo contemporáneo, junto con la improvisación, en total no más de 5 minutos) y su CV a dartcompany.audition@gmail.com

TODOS LOS DETALLES SOBRE LA AUDICIÓN DE JULIO: anunciaremos todo en un correo electrónico el 15 de junio, incluidos todos los detalles sobre el calendario de audiciones. Lo que podemos decir ahora es que el taller de la compañía se llevará a cabo 2 días antes de la audición, según lo planeado antes, y todos los pagos ya realizados también son válidos para este taller.

 

 

Más información


Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC