Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Daniel Abreu convoca audiciones

Convocatorias

Audiciones

caducado

Daniel Abreu convoca audiciones

Desde 28/03/2021 hasta 30/03/2021
Daniel Abreu convoca audiciones

 

 

 

 

La Cía. Daniel Abreu busca bailarines profesionales (hombres) mayores de edad y con alta formación técnica e interpretativa en lenguajes de la danza contemporánea, y que posean experiencia escénica demostrable, para incorporación a proyectos de nueva creación en el año 2021.

La compañía, con casi dos décadas de recorrido, es una compañía de autor que ha explorado y desarrollado su propio lenguaje con más de sesenta creaciones, que han sido presentadas en festivales y teatros a nivel nacional e internacional.

La audición consta de dos partes:

1- La primera selección es a través del material audiovisual que se solicita (foto, C.V y link a video), y que debe ser enviado vía mail a la dirección: audicionciadanielabreu@gmail.com

2- Los seleccionados serán convocados a una audición presencial a finales del mes de marzo en Madrid con fecha y lugar por determinar. Dicha asistencia será atendiendo a medidas de seguridad y protocolos sanitarios vigentes.
La fecha límite para la recepción de materiales de la solicitud será el 10 de marzo de 2021.

Daniel Abreu convoca audiciones

Material a enviar
- 1 foto de cara (un archivo de imagen jpg o pdf)
- Curriculum vitae que incluya la información que consideres relevante de tus estudios y recorrido profesional, así como fecha de nacimiento, ciudadanía, dirección de correo electrónico, estatura y peso.
- Link a grabación de video que muestre las cualidades interpretativas de danza. Si en el video aparecen más intérpretes, debe quedar claro quién es el que aplica.

Los participantes serán informados de los resultados de la audición por correo electrónico en los días próximos al cierre de la convocatoria vía mail.

Para más información sobre la compañía pueden visitar la web: www.danielabreu.com


Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC