Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Casting de La Taimada

Convocatorias

Audiciones

caducado

Casting de La Taimada

Plazo de inscripción 2 de febrero 2018

Barcelona, desde 10/02/2018 hasta 11/02/2018
Casting de La Taimada

La Taimada, bajo la dirección artística de Olga Álvarez y Jordi Cabestany, busca dos intérpretes (masculinos) para añadirse al cast de una de las producciones de la compañía.

 

Se convocan actores/bailarines/performers hombres de entre 20 y 35 años, con experiencia escénica mínima de un año, para trabajar dentro del lenguaje de la compañía, introduciéndose en una producción ya estrenada, y experimentar con el cuerpo y la voz en las audiciones que tendrán lugar los días 10 y 11 de febrero de 2018 a Barcelona.


Perfil del personaje 1: Se busca un intérprete-bailarín-performer con capacidad de riesgo físico y emocional, con potencia en la mirada, buena voz, y dicción clara pero no impostada (catalán o castellano). El personaje a trabajar necesita veracidad, y debe mostrar fragilidad y ternura a la vez que mantener un toque sádico. Físico: preferentemente alto y robusto.


Perfil del personaje 2: Se busca un hombre con capacidad de riesgo físico y emocional, que se mueva con intuición y naturalidad. Se busca credibilidad en las acciones cotidianas y en el movimiento en escena, así como capacidad de reacción a las acciones propuestas. Físico: preferentemente alto y fuerte.
*Durante el espectáculo y los ensayos se puede requerir un desnudo parcial.

 

 

Ensayos: Marzo/abril. Días a convenir.
Espectáculo: 28 de abril 2018
*Posible continuación del trabajo con la compañía a partir de junio del 2018.


Interesados enviar CV + fotografía (+ link a vídeo de algún trabajo anterior si lo hay) a cia.lataimada@gmail.com, con el TEMA: AUDICIÓN LA TAIMADA, antes del 2 de febrero de 2018.

WEB

Acciones de Documento
  • Compartir
Contenido Relacionado
Companyia La Taimada

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC