Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Audición para producción de danza

Convocatorias

Audiciones

caducado

Audición para producción de danza

Gustavo Ramírez + Asun Noales

Alicante, desde 19/12/2019 hasta 21/12/2019
Audición para producción de danza

 

 

 

El lnstitut Valencià de Cultura convoca una audición para una producción de danza, dirigida por Asun Noales y Gustavo Ramírez, para el año 2020.

Periodo de contrato: De mayo a agosto 2020, ambos incluidos (es necesaria disponibilidad exclusiva para ese periodo) más disponibilidad para realizar la exhibición el último trimestre del año en fechas a determinar.
Descripción del proyecto: Se trata de un espectáculo de danza contemporánea dirigido y coreografiado por Asun Noales y Gustavo Ramírez.
Requisitos: de 6 a 8 bailarines/nas profesionales con buena base técnica en danza contemporánea.
Preferiblemente residentes en la Comunidad Valenciana.
Nacionalidad de algún país de la CEE o permiso de trabajo en vigor.
Pruebas: Las pruebas serán los días 19, 20 y 21 de diciembre en el Centre de Cultura Contemporània l’Escorxador (Elche-Alicante).
Inscripción: Para completar la inscripción es imprescindible enviar un correo electrónico antes del 2 de diciembre de 2019 a: casting.ivcdansa@gmail.com con:

•En el cuerpo del mensaje: Nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto.
•Currículum con edad, talla, domicilio y dirección electrónica, teléfono de contacto, estudios realizados y experiencia profesional con 2 fotos (una de ellas de tipo carnet).
•Es obligatorio adjuntar un enlace de vídeo en el cual se pueda distinguir claramente a la persona bailando (de una duración máxima de 5 minutos).
Preselección: Se hará una preselección por currículum. El resultado se comunicará a partir del martes 10 de diciembre a la dirección electrónica que figure en el currículum junto con la convocatoria definitiva.

 

 

Más información

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC