Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Audición para el Hessisches Staatsballett

Convocatorias

Audiciones

caducado

Audición para el Hessisches Staatsballett

Plazo de suscripción: 21 diciembre 2017

Wiesbaden, Alemania, desde 28/01/2018 hasta 28/01/2018
Audición para el Hessisches Staatsballett

 

 

 

 

El Hessisches Staatsballett está buscando bailarinas y bailarines con experiencia profesional y con una excelente técnica clásica y contemporánea para su temporada 2018/2019.
La audición se llevará a cabo en Hessisches Staatstheater Wiesbaden el 28 de enero de 2018. Para participar en el proceso de solicitud, los solicitantes deben completar el cuestionario y seguir las instrucciones. La audición será sólo por invitación. En este punto, no hay audiciones privadas disponibles. El trabajo de puntas es obligatorio para las bailarinas.

Fecha límite para suscribirse: 21 de diciembre de 2017

 

 

El Hessisches Staatsballett es la compañía de danza unida de Staatstheater Darmstadt y Hessisches Staatstheater Wiesbaden. Junto a las creaciones del director de ballet Tim Plegge, el repertorio de la compañía incluye obras de Edward Clug, Alexander Ekman, Itzik Galili, Marco Goecke, Crystal Pite, Damien Jalet, Marcos Morau, Wayne McGregor, Hofesh Shechter y Richard Siegal, entre otros.

La compañía consta de 28 bailarines y produce aprox. 3 nuevos programas por temporada que se realizan principalmente en ambos teatros (Hessisches Staatstheater Wiesbaden y Staatstheater Darmstadt). El Hessisches Staatsballett también es invitado regularmente a actuar en el extranjero.

 

Más información

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC