Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Audición DeNada Dance Theatre, Reino Unido

Convocatorias

Audiciones

caducado

Audición DeNada Dance Theatre, Reino Unido

Fecha límite para las solicitudes: 26 de julio 2019

Londres, UK, desde 03/07/2019 hasta 30/07/2019
Audición DeNada Dance Theatre, Reino Unido

 

 

 

 

DeNada Dance Theatre (compañía radicada en Reino Unido y dirigida por el coreógrafo canario Carlos Pons Guerra) busca una bailarina y tres bailarines, con excelente técnica contemporánea y clásica y personalidades únicas, para la creación y gira nacional en el Reino Unido de Mariposa, tragedia transgénero inspirada en Madame Butterfly, nueva producción narrativa de la compañía.

Buscan intérpretes de altas habilidades, mentes abiertas y con experiencia, estando especialmente interesados en recibir solicitudes de bailarines culturalmente diversos.

Mariposa transportará el icónico libreto de Puccini a una isla del Caribe, donde un joven prostituto se enamora de marinero americano, por el cual sacrificará su género. Esta tragicomedia oscura llena de realismo mágico y drama se creará en Birmingham, Reino Unido, en septiembre de 2019, con varias semanas de producción seguidas de una gira nacional en primavera y otoño de 2020.

Bailarín (1 contrato profesional)
Personaje a retratar: un joven caribeño
Buscamos a un bailarín con conocimiento/experiencia de puntas, que tenga excelente técnica contemporánea y clásica, trabajo de dúo, presencia y sea creativo y esté abierto a la experimentación. El candidato tendrá experiencia con trabajo de personaje. Se requiere un mínimo de tres años de experiencia laboral.

Bailarines (2 contratos profesionales, 1 contrato de aprendiz remunerado)
Para retratar a personajes caribeños de distintas edades
Bailarines con excelente técnica clásica y contemporánea, presencia escénica y con experiencia de trabajo de personaje, que sean creativos y estén abiertos a la experimentación. Experiencia en danza afro caribeña y drag serán especialmente valorados.
Contratos profesionales: mínimo de tres años de experiencia laboral
Contratos de aprendiz: aceptamos solicitudes de bailarines recién graduados o de estudiantes que cursen últimos cursos de conservatorio.

Bailarina (1 contrato profesional)
Bailarina con experiencia en trabajo de puntas, que tenga un buen entendimiento de la técnica contemporánea, paso a dos, presencia escénica, experiencia en trabajo de personaje y esté abierta a la experimentación. Se requiere un mínimo de tres años de experiencia profesional.

Fechas del contrato:
Creación: Sept 2- Oct 2, 2019, DanceXchange, Birmingham
Producción: Marzo 16-28, 2020, DanceXchange, Birmingham
Gira primavera: Abril 2020
Gira otoño: Sept- Oct 2020
Los contratos ofrecen remuneración superior al mínimo estipulado por Equity y sigue sus estándares de condiciones.

Un audición, sólo mediante invitación, tendrá lugar en Londres el 30 de julio de 2019. Para solicitar plaza, por favor enviar currículum con fotos, enlace a vídeo (con vídeos en puntas donde si fuera relevante), y una expresión de interés, especificando a qué contrato os gustaría optar, a Sarah Shead, productora: audition@denada-dance.com

Donde: Londres centro (lugar será confirmado a los candidatos invitados)
Cuándo: 30 de julio 2019, 10.00-18.00
Fecha límite para las solicitudes: 26 de julio 2019
Para más información, por favor escribir a: audition@denada-dance.com
www.denada-dance.com
www.carlosponsguerra.com


Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC