Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Convocatorias ACT 2021 Festival Internacional de Escena Emergente

Convocatorias

Otros

ACT 2021 Festival Internacional de Escena Emergente

Hasta el 13 de diciembre de 2020.

Bilbao y Barakaldo, desde 30/06/2020 hasta 13/12/2020
ACT 2021 Festival Internacional de Escena Emergente

 

 

 

 

ACT 2021 Festival Internacional de Escena Emergente ha abierto su convocatoria para recepción de propuestas hasta el 13 de diciembre de 2020.

En su XVIII edición, ACT sigue siendo un punto de referencia en las artes escénicas con propuestas arriesgadas y contando con la participación de programadores de toda Europa.

El festival se realizará en Bilbao y Barakaldo entre el 2 y 5 de junio de 2021.

ACT es un festival que durante cuatro días de programación reúne a casi una centena de participantes e invitad@s  de todo el mundo año tras año. El festival cuenta con 4 secciones principales: el apartado pedagógico, los encuentros en ACTmosfera, los espectáculos de exhibición y la sección de piezas cortas, esta última abierta  a concurso para compañías y propuestas que quieran aplicar y participar en el festival.

ACTlanza una convocatoria  dirigida a artistas emergentes de la escena internacional que cuentan con trabajos escénicos de máximo 30 minutos de duración. El festival apuesta por compañías que toman riesgo en sus propuestas y por nuevos formatos y lenguajes escénicos.


 

ACT  tiene  como  objetivo   fundamental promover  y  difundir el trabajo  de  l@s nuev@s creador@s ante  público,  gestor@s culturales,  programado@s y medios de comunicación. Para ello el festival  facilita espacios de encuentro,  reflexión  y debate, además de un programa pedagógico de  excepción para l@s artistas participantes.ACT no sólo es un Festival. También es una feria de artes escénicas a la que  acuden programadores de todo el mundo.

Consulta las condiciones generales y participa AQUÍ

Más información

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC