Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Convocatorias Festival 10 Sentidos 2018

Convocatorias

Otros

caducado

Festival 10 Sentidos 2018

Plazo de presentación de propuestas: hasta el 8 de enero

Valencia, desde 04/12/2017 hasta 08/01/2018
Festival 10 Sentidos 2018

 

 

 

 

10 Sentidos tiene puesta en marcha su convocatoria 2018 con la que se abre el plazo para la presentación de propuestas que guarden relación con el lema de este año: Invisibles.

Artistas locales, nacionales y del ámbito internacional de cualquier disciplina escénica, visual y artes vivas podrán enviar sus trabajos para formar parte de la programación.

El plazo se inició el 4 de diciembre y se prolonga hasta el próximo 8 de enero.

La dirección para el envío de proyectos es info@festival10sentidos.com y para facilitar la recepción de los trabajos es necesario indicar en el asunto del mensaje el nombre de la convocatoria ‘Open Call 2018’.

El certamen 10 Sentidos, desde un espíritu crítico y de reflexión sobre la sociedad actual, apuesta en cada edición por visibilizar cuestiones que preocupan a nuestra comunidad y por resaltar el poder del arte como catalizador de la acción social.

Más información


10 Sentidos 2018


VII Edición - Invisibles
Están ahí, pero no los vemos. Las prisas, los horarios rígidos, los convencionalismos nos impiden detenernos y valorar su presencia. No es cómodo verlos y por eso los evitamos. Y si no se ven no existen. No forman parte de eso que llamamos sistema o no ocupan un lugar suficientemente reconocible en nuestra sociedad. La exclusión social, motivada por cuestiones económicas, físicas, mentales, por condición sexual o de raza, afecta a un gran número de personas con las que convivimos en nuestro día a día sin reparar en su no presencia. Galeano hablaba de los nadies, los hijos de nadie, los dueños de nada. Esos invisibles están acostumbrados a serlo. Nosotros queremos verlos. Por ello, el Festival 10 Sentidos, que nació hace siete años con la intención de visibilizar a través de propuestas artísticas diferentes realidades de nuestra sociedad quiere dedicar su próxima edición, que se celebrará en mayo de 2018, a todas aquellas personas que son condenadas por nuestra sociedad a ser invisibles. Creadores nacionales e internacionales se darán cita un año más en un encuentro referente de las artes vivas en Valencia y escaparate de artistas con distintas capacidades.

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC