Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Cartelera
Diciembre
Diciembre 2020
LuMaMiJuViDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Redes Sociales
Usted está aquí: Inicio Cartelera Triptych: The missing door, The lost room and The hidden floor

Cartelera

Triptych: The missing door, The lost room and The hidden floor

Sevilla, desde 29/01/2021 hasta 30/01/2021
Hora: 21:00
Localización: Sevilla
Compañía: Peeping Tom
Espacio escénico: Teatro Central
Web: https://www.juntadeandalucia.es/cultura/teatros/teatro-central/evento/triptych-missing-door-lost-room-and-hidden-floor
Triptych: The missing door, The lost room and The hidden floor
Fotógrafo:
Virginia Rota

 

 

 

 

 

En The missing door, un hombre a punto de morir libra un combate contra el tiempo, el espacio y todos los ausentes que abren miles de puertas salvo la correcta… A continuación descubrimos a los bailarines sobre un navío, un espacio cerrado, metáfora de una libertad por conquistar. The hidden floor, por su parte, continúa con la misma temática, pero esta vez nos encontramos en un lugar público abandonado y recuperado por la naturaleza en el que los individuos intentan sobrevivir y del que intentan escapar mientras que el agua sube lentamente…

Triptych: The missing door, The lost room and The hidden floor nos presenta un universo oscuro del que los personajes no pueden escapar. La única forma de salir del laberinto propuesto es a través del virtuoso lenguaje corporal característico de esta compañía con su mezcla de acrobacias, suspense y humor.

La fuerza de cada parte de esta trilogía la encontramos en lo imprevisible de los acontecimientos. Los momentos más sorprendentes nos llegan a través de la danza, del lenguaje corporal de los intérpretes. Un lenguaje del movimiento seductor e irresistible que describe una atmósfera poblada de miedos físicos primarios.

El suspense es perfecto. La pieza entera es digna de compararse con la serie Twin Peaks. Arjen van der Linden, De Wolkskrant.

Estos bailarines realizan un actuación increíble. Con sus cuerpos desafían las leyes de la danza y la naturaleza. El humor, la oscuridad y la belleza se mezclan con una perfección superlativa. Ruben Brugman, Cultureel Persbureau.

 

Concepto y puesta en escena: GABRIELA CARRIZO y FRANCK CHARTIER
Espectáculo para 8 intérpretes

 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 


Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir
Contenido Relacionado
EspacioEscenico Teatro Central

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC