Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Cartelera
Septiembre
Septiembre 2019
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Redes Sociales
Usted está aquí: Inicio Cartelera Salt

Cartelera

Salt

Viladecans, Barcelona, desde 25/10/2019 hasta 25/10/2019
Hora: 21h.
Localización: Viladecans, Barcelona
Compañía: Fil d´Arena
Espacio escénico: Atrium Viladecans
Web: http://atriumviladecans.com/es/espectacles/salt/
Salt

 

 

Fil d’Arena danza-teatro, apuesta por agitar la pasividad de nuestra sociedad occidental y expone un contexto marcado por las duras condiciones que viven las emigrantes cuando deciden dejar su casa para buscar un futuro mejor: la explotación sexual y laboral, el efecto que tiene en ellas la pérdida de seres queridos, su propia identidad y la frivolidad de los medios de comunicación.

Salt enfoca su mirada en el universo de la mujer refugiada cosificada que se enfrenta a una sociedad mercantil donde el cuerpo se convierte en un objeto más a vender. Explotadas, agitadas como paquetes sin valor, vaciadas de sus sueños como animales destripados en el matadero. Salt se dirige al centro del corazón.

Una propuesta multidisciplinar, que oscila entre los límites del teatro, la danza, la performance y el circo, donde el lenguaje físico extremo de las intérpretes y las imágenes que se generan invitan a reflexionar acerca del rol de la mujer en este viaje . Una pieza donde el ingenio y la crueldad cuelgan de un mismo hilo.

Tres mujeres en escena que combinan la fuerza y ​​la sensibilidad a través de una danza acrobática y con riesgo. Una música que nos ayuda a trasladarnos a diferentes mundos y realidades y una interpretación que hacen que Salt sea una pieza que, desde el abstracto de la danza, llega a lo más concreto, a través de textos y de imágenes evocadoras

 

 

Más información y entradas

Geolocalización:
Contenido Relacionado
Companyia Fil d’Arena
EspacioEscenico Atrium Viladecans
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC