Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Cartelera
Noviembre
Noviembre 2018
LuMaMiJuViDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Redes Sociales
Usted está aquí: Inicio Cartelera No Estamos ARTAS #3

Cartelera

No Estamos ARTAS #3

Barcelona, desde 15/11/2018 hasta 18/11/2018
Hora: 20h.
Localización: Barcelona
Compañía: Artistas asociadas a La Poderosa
Espacio escénico: Antic teatre
Web: http://www.anticteatre.com/es/events/event/artistas-asociadas-a-la-poderosa-no-estamos-artas-3-propuestas-escenicas/
No Estamos ARTAS #3

 

 

 

SINOPSIS
Desde la Poderosa y con el apoyo de Antic Teatre queremos poner en juego una serie de prácticas artísticas que a lo largo de 2018 se han estado cocinando dentro de estas Paredes Poderosas.
N.E.A (no estamos ARTAS) no es sólo un pequeño programa de propuestas escénicas, es también y sobre todo nuestra voluntad de seguir generando otro orden de las cosas y otras miradas de los productos escénicos… Mostrar algo que de otro modo jamás sucedería. Con este deseo ocupamos el Antic Teatre, que es casa de todas y de nadie, y lo encarnamos como un espacio no solo para contemplar sino para el intercambio, la creación, o el análisis crítico.
Con estos cuatro días de ocupación destaparemos todos aquellos materiales, temáticas y formas de hacer que quizás quedaron descartadas en la producción final en unos casos, o también esos residuos que se quedaron por el camino y nos acompañaran siempre; lo que salpicamos, lo que manchamos, lo que nos contagia y es invisible a los ojos del espectador. En definitiva lo que rodea, acompaña, empuja y atraviesa los procesos creativos.
Mirar a través de la “mirilla” y observar todo lo que pasa dentro de un espacio como el de La Poderosa para ver como las personas que la habitan comparten conocimiento, pensamiento, amistad y trozos de vida, es nuestro deseo.


BIO
ARTAS es una plataforma de artistas asociadas a La Poderosa que funciona como un espacio de experimentación y coaprendizaje donde compartir proyectos, prácticas y saberes, tejiendo alianzas con otras comunidades de la ciudad y realizando acciones subversivas que agitan la realidad más cercana.
Como plataforma de investigación reúne diferentes líneas y procesos artísticos y propicia espacios de colaboración y contagio. Propone una práctica de cooperación continuada que experimenta formas de trabajo colectivo y de autogestión. Quiere transversalizar la cuestión del movimiento, el cuerpo y la danza a otros territorios de la vida, abriendo un abanico de experiencias alrededor de las prácticas que le importan. Es un espacio de posibilidad que se entiende en si mismo como una práctica artística de creación.

 

Más información

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC