Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Cartelera
Octubre
Octubre 2018
LuMaMiJuViDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Redes Sociales
Usted está aquí: Inicio Cartelera La Familia Addams el Musical

Cartelera

La Familia Addams el Musical

Barcelona, desde 19/10/2018 hasta 29/10/2018
Localización: Barcelona
Compañía: LETSGO COMPANY
Espacio escénico: Teatre Coliseum
Web: https://www.grupbalana.com/es/teatros/obras/la-familia-addams/
La Familia Addams el Musical

 

 

 

The Addams Family es una comedia musical con música y letras de Andrew Lippa y libro de Marshall Brickman y Rick Elice. El espactáculo está basado en The Addams Family creada por Charles Addams para The New Yorker.

Los personajes de La Familia Addams fueron creados por el ilustrador Charles Addams y su versión musical, basada en el libreto de Brickmann y Elice, estará bajo la dirección de Esteve Ferrer. Además,contará con la música de Andrew Lippa.

En 1964 se estrenó la adaptación televisiva de esta singular familia y, ya en 1991, dio el salto a la gran pantalla con numerosas versiones cinematográficas posteriores.

En el enloquecedor y fascinante mundo al revés de la Familia Addams, estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de lo que están hechos sus sueños. No obstante, a pesar de vivir en ese conseguido y refinado equilibrio, esta peculiar familia todavía tiene que lidiar con una de las pesadillas más espeluznante con la que se enfrentan todos los progenitores de este planeta; los niños Addams se hacen mayores. Durante cientos de años, Gómez y Morticia, el patriarca y la matriarca del clan han vivido por y para preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, y desean seguir viviendo en esa armonía por los siglos de los siglos. Pero algo inesperado va a acontecer. Su oscura, macabra, tenebrosa y querida hija, Miércoles, que ya es una preciosa joven de dieciocho años de edad, está lista para emanciparse. Se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso, respetuoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio.

¿Será este joven, el más indicado para convertirse en un miembro más de los Addams? Nadie ésta muy de acuerdo con esta pareja y para empeorar las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los “Beinekes”. En una nefasta, fatídica e hilarante noche, en casa de los Addams, los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la Familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.

Produce LETSGO COMPANY

Entradas y más información

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir
Contenido Relacionado
EspacioEscenico Teatre Coliseum

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC