Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Cartelera
Julio
Julio 2018
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Redes Sociales
Usted está aquí: Inicio Cartelera Gala de Estrellas de la Danza (3ª edición)

Cartelera

Gala de Estrellas de la Danza (3ª edición)

Danse Menorca Gala 2018

Maó, Menorca, desde 02/08/2018 hasta 02/08/2018
Localización: Maó, Menorca
Compañía: Varios artistas
Espacio escénico: Teatre Principal de Maó
Gala de Estrellas de la Danza (3ª edición)

 

 

 

 

El Teatro Principal acogerá el 2 de agosto la tercera edición de la Gala de Estrellas de la Danza (Danse Menorca Gala)  El primer bailarín del New York City Ballet, Joaquín de Luz, dirigirá la gala, en la que actuarán grandes estrellas internacionales procedentes de prestigiosas compañías.  El evento convertirá nuevamente la isla en el centro mundial de la danza.  La gala “es el primer paso para crear sentido de pertenencia e identidad a una creciente comunidad de amigos de la danza”. Con la finalidad de dar un marco estable a la iniciativa, los organizadores han establecido cuatro categorías de esponsorización. Mahón (Menorca), 19 de abril de 2018.

 

Filipa Castro y Carlos Pinillos (Ballet Nacional de Portugal)

 

Un evento que reunirá a grandes estrellas internacionales procedentes de prestigiosas compañías como el Ballet Nacional de España, el New York City Ballet o la Bodytraffic de los Ángeles, todas ellas bajo la dirección del Premio Nacional de Danza 2016 y primer bailarín del New York City Ballet, Joaquín de Luz. La Danse Menorca Gala convertirá nuevamente la isla en el centro mundial de la danza, con la presencia de bailarines invitados del nivel de Guzmán Rosado (Bodytraffic), Los Ángeles; Laura Rosillo y Daniel Montero (Het Nationale Ballet), Holanda; Héctor Ferrer (Ballet de Flanders), Bélgica; Sergio Bernal y Miriam Mendoza (Ballet Nacional de España), Madrid; Yae Gee Park (Compañía Nacional de Danza), Madrid; Filipa Castro y Carlos Pinillos (Ballet Nacional de Portugal), Lisboa. Y el propio Joaquín de Luz (New York City Ballet) New York.


Un proyecto con visión de futuro
De acuerdo con la organización, la gala “es el primer paso para crear sentido de pertenencia e identidad a una creciente comunidad de amigos de la danza”, que queda reflejada en “la gran cantidad de aficionados que existen en la isla de Menorca”.
Con la finalidad de dar un marco estable a la iniciativa, los organizadores han establecido cuatro categorías de esponsorización, en las que las empresas o entidades interesadas pueden colaborar en el proyecto y “ayudar a traer la magia de la danza a Menorca”, remarca el promotor del evento.
Podéis ampliar la información o solicitar entrevistas en el email info@albaestudidedansa.com o en el móvil 616079132 (Alba / Frans)
Danse Menorca Gala 2 de agosto - 21,00 h Teatre Principal de Maó

 

Segio Bernal (Ballet Nacional de España)  Foto: Karlos Hurtado

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC