Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Cartelera
Noviembre
Noviembre 2018
LuMaMiJuViDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Redes Sociales
Usted está aquí: Inicio Cartelera El lago de los cisnes

Cartelera

El lago de los cisnes

Coslada, Madrid, desde 24/11/2018 hasta 24/11/2018
Hora: 20h.
Localización: Coslada, Madrid
Compañía: Juan de Torres
Espacio escénico: Teatro Municipal de Coslada
El lago de los cisnes

 

 

 

 

Coreografía, dramaturgia y dirección de escena: Juan de Torres

 

Sinopsis
El Lago de los Cisnes es una de las grandes obras del ballet del siglo XIX que sigue cautivando al público de cualquier edad con esa reflexión “naif” sobre el bien y el mal.
La particular versión de Larumbe Danza retoma la fábula desde las perspectivas y problemáticas contemporáneas, remplazando el ambiente onírico y los personajes fantásticos por una realidad virtual en 3D que envuelve a unos intérpretes de generación actual, en donde finalmente, la esencia animal del ser humano representada por los cisnes, prevalecerá y vencerá a la devoción por esa realidad virtual.
Sigfrido es un adolescente extrovertido y sin complejos que ostenta una gran popularidad en su entorno y en las redes sociales. Odette, el “Cisne Blanco”, es en cambio una chica reservada que sufre acoso por su extraña forma de arreglarse fuera de todo canon establecido, más cercano a un pájaro/cisne que a un ser humano y cuyo refugio es un lago habitado por cisnes. El amor que nace inesperadamente entre ambos toma desprevenido a Sigfrido, ya que eso estropearía su imagen y le convertiría sin dudas en el hazmerreír de su grupo. Para despistar a sus colegas y ocultarlo, Sigfrido decide crear a Odille, el “Cisne Negro”, un holograma de su “chica ideal” que seguro, todos aceptarán…

Bailarines:
Yadira Rodríguez
Chiara Mordeglia
Irene Rubio
Sharay Santano
César Louzán
Marcos Martín Cano

 

Programación del Teatro

 

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC