Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Cartelera
Julio
Julio 2017
LuMaMiJuViDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Redes Sociales
Usted está aquí: Inicio Cartelera El Guardaespaldas

Cartelera

El Guardaespaldas

Madrid, desde 28/09/2017 hasta 30/11/2017
Localización: Madrid
Compañía: El Guardaespaldas
Espacio escénico: Teatro Coliseum
Web: https://www.elguardaespaldas-elmusical.com/
El Guardaespaldas

 

 

 

EL GUARDAESPALDAS
EL MUSICAL

 

Basado en el gran éxito cinematográfico protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston incorporando todos los grandes éxitos de la discografía de la diva de la canción el musical El Guardaespaldas se estrena el 28 de septiembre de 2017 en el Teatro Coliseum de Gran Vía, dispuesto a conquistar a miles de espectadores españoles, tal y como lleva haciendo varios años en los mejores teatros del mundo.

 

Déjate envolver por una historia en la que la pasión, el glamour  y las ganas de bailar se respiran en cada escena con Iván Sánchez y Maxi Iglesias alternándose en el papel protagonista masculino y la sorprendente voz de Fela Domínguez interpretando en su idioma original canciones inolvidables como “Queen of the night”, “I´m every woman”, “I wanna dance with somebody” o la mítica “I will always love you”...

 

El Musical El Guardaespaldas es la prueba de que hay historias de amor que dejan huella.

 

SINOPSIS / LA HISTORIA
La reina del pop y candidata a un Óscar, Rachel Marron, comienza a recibir inquietantes amenazas de un desconocido. Para protegerla, nadie mejor que Frank Farmer, un ex agente de los servicios secretos norteamericanos que en la actualidad se gana la vida como guardaespaldas y cuya fuerte personalidad chocará frontalmente con la de la súper estrella.
De caracteres opuestos, las fricciones entre ellos serán constantes llegando incluso a hacer peligrar la integridad de Rachel. Pero todo cambia en el momento en el que ambos se dan cuenta de que jamás han sentido ni volverán a sentir una atracción así por nadie más.

 

SOBRE FELA DOMÍNGUEZ
A los 8 años empezó a hacer doblaje para  la serie “Barney y sus amigos”, a la vez que ingresó en el Conservatorio Nacional de Música y posteriormente amplió su formación musical en la Escuela Superior de Arreglo y Composición Musical (ESCAM). Su fuerte pasión por el jazz le llevo a ser la titular de la Big Band Jazz de México durante casi tres años despidiéndose de esta institución en febrero de 2015 . Actualmente  imparte la clase de Técnica vocal de la licenciatura en música e innovación en la Universidad Panamericana campus Ciudad de México.

 

 

 

SOBRE IVÁN SANCHEZ

Nacido en Madrid y tras una consolidada trayectoria como modelo internacional, Iván Sánchez inicia su carrera de actor hace ya más de 15 años. Más de tres lustros jalonados de éxitos como los cosechados en las series “Hospital Central” “El auténtico Rodrigo Leal” o “Hispania”. Aunque el medio que impulsa su carrera es la televisión, Sánchez también ha participado en obras teatrales como “Fool for love” de Sam Shepard, o "Conejo blanco, conejo rojo" de Nassim Souleimanur. Pero si hay un trabajo decisivo en su carrera, ese es “La Reina del Sur”, adaptación de la novela homónima de Pérez Reverte que le abre las puertas de América donde trabajará junto a actores de la talla de Donald Sutherland y William Fichtner. Después de estrenar en cines "Paraíso perdido" y "Backseat fighter", en la que también ejerce de productor, Sánchez regresa a España para protagonizar la versión musical de la mítica película “El Guardaespaldas”.

 

SOBRE MAXI IGLESIAS

Fue en 2008 cuando descubrimos al madrileño Maxi Iglesias en la famosa serie “Física o química”. Desde entonces, su popularidad ha ido creciendo año tras año hasta el punto de llegar a convertirse en uno de los rostros habituales del cine y la televisión de nuestro país. "Los protegidos", "Velvet", "Toledo" o "La Embajada" son algunas series en las que le hemos podido ver en un papel protagonista. En al ámbito cinematográfico, Iglesias ha trabajado a las órdenes de destacados directores del panorama nacional. En su currículum figuran cintas como "8 citas" de Rodrigo Sorogoyen y Peris Romano, "Mentiras y gordas" de Alfonso Albacete y David Menkes, "After" de Alberto Rodríguez, "XP3D" de Sergi Vizcaíno, o "Asesinos inocentes" de Gonzalo Bendala. Antes de decidirse a debutar sobre las tablas con el musical “El Guardaespaldas”, rueda en Estados Unidos junto a Kate del Castillo la serie producida por Netflix "Ingobernable".

Contacto

ayuda@stage-entertainment.com

 

Entradas

 


Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir
Contenido Relacionado
EspacioEscenico Teatro Coliseum

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC