Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Cartelera
Febrero
Febrero 2019
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728
Redes Sociales
Usted está aquí: Inicio Cartelera Dionisio

Cartelera

Dionisio

Barcelona, desde 21/02/2019 hasta 03/03/2019
Localización: Barcelona
Compañía: Compañía de teatro-danza Rafael Amargo
Espacio escénico: Teatro Apolo
Web: http://www.teatreapolo.com/programacion/rafael-amargo-en-dionisio/
Dionisio

 

 

 

 


Dionisio, el dios griego del teatro, el vino, el éxtasis y la fertilidad, es en palabras del mismo Rafael Amargo “un personaje mítico, mágico, complejo, manipulador, emocionante y para mí uno de los más grandes de la mitología griega sin nombrarse el a sí mismo, y por eso yo sentí que era magistral por su astucia y segundo plano”.

Rasta Thomas acompañara Amargo en esta temporada en el teatro Apolo de Barcelona en el papel de Apolo. Rasta Thomas es un bailarín, artista marcial, gimnasta y coreógrafo estadounidense, considerado, actualmente, como uno de los mejores bailarines de su generación.

Una producción de teatro-danza que aúna el flamenco, el ballet clásico y el contemporáneo, así como el texto.

 

 

Más información


Después de más de 6 años sin estrenar una producción completa (me refiero a un título grande y de gran factura), tras tiempos de reposo para la cultura y la llamada crisis existencial que a mí ya ni me gusta nombrar ... Tanta velocidad y excitación de la que venía desde el año 1997 que estrené La garra y el ángel;  después vendrían Amargo, Poeta en Nueva York, Enramblao, Íntimo, Tiempo Muerto, Solo y Amargo?, Amor Brujo, Dans Nouveau, Rosso, DQ Pasajero en Tránsito y trabajar con los mejores equipos artísticos y técnicos... hago una pausa para el entertainment, la televisión, el cine, el teatro de texto con títulos como Piedras Preciosas, Gallina... Vuelvo a mi pasión EL TEATRO Y LA DANZA con DIONISIO, LA VID Y MIL NOCHES, un personaje mítico, mágico, complejo, manipulador, emocionante y para mí uno de los más grandes de la mitología griega sin nombrarse el a sí mismo y por eso yo sentir que era magistral por su astucia y segundo plano.

Rafael Amargo

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC