Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Cartelera
Enero
Enero 2018
LuMaMiJuViDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Redes Sociales
Usted está aquí: Inicio Cartelera Bollywood, colours of India

Cartelera

Bollywood, colours of India

Madrid, desde 30/01/2018 hasta 30/01/2018
Localización: Madrid
Compañía: Sunny Singh
Espacio escénico: Teatro de la Luz Philips Gran Vía
Web: https://gruposmedia.com/cartelera/bollywood-colours-of-india/
Bollywood, colours of India

 

 

 

 

Bollywood, colours of India es un espectáculo completo en el que a través de la música y la danza conseguimos trasladar al espectador a la mágica y misteriosa India.

Se trata de una historia de amor contada al más puro estilo de las películas de Bollywood, con bailes folclóricos, clásicos, tradicionales y populares que servirán de hilo conductor a la historia y conseguirá que el espectador se introduzca de lleno en el musical.

Un elenco de bailarines de primer nivel, liderados por el prestigioso coreógrafo, actor y bailarín Sunny Singh, transportarán al espectador a la India más mística en un viaje de 80 minutos.

Un espectáculo sin diálogos, dirigido a todos los públicos, con más de 300 piezas de vestuario, hipnóticas danzas, acrobacias y trepidantes ritmos harán que el espectador se sumerja en el mágico mundo de la cultura de la India. En Bollywood, colours of India disfrutará con los fabulosos trajes y los maravillosos bailes, todo ello acompañado de la música más exitosa de la Industria Cinematográfica de la India, con coreografías de altísimo nivel basadas en diferentes estilos de danzas indias. Una explosión de luz, color y ritmo, con una espectacular escenografía diseñada por uno de los mejores escenógrafos del momento, trasladará al espectador a la India sin moverse de su butaca.

 

 

 

Más información y entradas

Geolocalización:
Contenido Relacionado
EspacioEscenico Teatro de la Luz Philips Gran Vía
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC