Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad Zarandeo, una apuesta por jóvenes artistas de música y danza española y flamenco

Actualidad

Noticias

Zarandeo, una apuesta por jóvenes artistas de música y danza española y flamenco

14/11/2017
Zarandeo, una apuesta por jóvenes artistas de música y danza española y flamenco

Zarandeo es una apuesta por las nuevas generaciones de jóvenes artistas de música y danza española y flamenco.

El proyecto Zarandeo ha nacido de la firme creencia de su fundadora, María Herrera, en el poder que la música y la danza tienen en la construcción del ser humano, en la unión de las personas y en la ruptura de barreras, muros y distancias, creando una compañía abierta a la inclusión y a la solidaridad, compuesta por jóvenes artistas de conservatorios de Madrid.

Además de actividades de carácter formativo (como talleres coreográficos con profesionales de prestigio como Antonio Canales, Paloma Gómez o Daniel Doña, entre otros), Zarandeo ya está trabajando en varias propuestas coreográficas con la intención de llevarlas a escena, fundamentalmente en actuaciones solidarias y comprometidas con el espíritu con el que nació el proyecto.

Zarandeo es un espacio para apoyar la formación de nuevas generaciones de artistas y la promoción de la danza y la música española como instrumentos con los que poder internacionalizar nuestra cultura. El proyecto tiene como objetivo, también, ayudar a los jóvenes a crear vínculos interpersonales de seguridad, aceptación y compañía y para enseñarles a compartir el proyecto con jóvenes de distintas capacidades, así como para ofrecer actuaciones solidarias.

Para abordar todos esos objetivos, Zarandeo tiene abierta una campaña de crowdfunfing, con la que puedes colaborar aquí: https://www.goteo.org/project/zarandeo.

.

Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC