Ir a la web del INAEM (ventana nueva)
Usted está aquí: Inicio Actualidad VII Circuito Bucles 2019

Actualidad

Festivales

VII Circuito Bucles 2019

VII Circuito Bucles 2019
Valencia, desde 17/10/2019 hasta 02/11/2019

 

 

 

El festival de danza Circuito Bucles celebra su 7ª edición en València del 17 al 20 de octubre y del 26 de octubre al 2 de noviembre.

Bajo el lema “Tú eres un icono”, este año ofrece diferentes secciones en distintos puntos de la capital del Turia, a través de la programación de compañías de la Comunidad Valenciana, nacionales e internacionales, así como proyectos sociales, espacios de debate y música en directo. Durante su 7ª edición, las actividades “satélite” se desarrollarán en diferentes espacios de la ciudad, cuyo epicentro será el barrio de El Carmen.

El festival logró en su edición de 2018 un aforo de más de 6.000 espectadores, de una iniciativa que nació en 2013 de una forma no convencional y alternativa. De carácter anual, el festival urbano busca integrar la danza en la sociedad a través de la exhibición de piezas de pequeño formato y duración que se desarrollan en espacios no convencionales. En esta edición, también dará cabida a actuaciones a espacios y salas culturales. Una edición cuyo cartel ha sido realizado por la agencia Blablabla con la imagen del artista Frances Planes.

En esta edición apoyan la iniciativa: el Inaem, la Generalitat Valenciana Institut Valencià de Cultura, el Ayuntamiento de València, la Diputación de València, Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana a través del Centre del Carme Cultura Contemporània, Fundación Cañada Blanch, Cajamar y Caixabank.

Circuito Bucles, en colaboración con la Mostra Viva del Mediterrani, han organizado un certamen de danza que tiene lugar el 20 de octubre en Valencia. El objetivo es impulsar a jóvenes intérpretes y creadores, ampliando su formación profesional.

Más información: https://circuito-bucles.com/

 

 

 

 

 

 

 

Geolocalización:
Acciones de Documento
  • Compartir

© INAEM. - Ministerio de Cultura y Deporte

Proyecto desarrollado por SEMIC